Nueva Rom Umi Cross

Osea que la oficial a solucionado los problemas de GPS... etc, ¿no? Una pregunta más: ¿Cómo de satisfecho estás con el móvil? ¡Gracias por todo!
El gps a mi nunca me ha dado problemas, lo único que no calculaba bien el consumo de la bateria y la camara fallaba a veces, pero con esta version se solucionó.
Esta noche voy a intentar probar la que salió el dia 4, que dicen que mejora el tactil, la camara y el gps.
Estoy muy satisfecho con él, la verdad es la gente alucina por el tamaño, pero una vez que te acostumbras no vuelves atras.
 
El gps a mi nunca me ha dado problemas, lo único que no calculaba bien el consumo de la bateria y la camara fallaba a veces, pero con esta version se solucionó.
Esta noche voy a intentar probar la que salió el dia 4, que dicen que mejora el tactil, la camara y el gps.
Estoy muy satisfecho con él, la verdad es la gente alucina por el tamaño, pero una vez que te acostumbras no vuelves atras.
[DOUBLEPOST=1389211942][/DOUBLEPOST]Ya nos dirás... en cuanto me llegue os digo mis primeras impresiones. Gracias y buenas noches.
 
Yo te aconsejo dejar la que viene y solo cambiar si te falla algo. Yo la he tenido que cambiar, pero he puesto la última versión de stocks porque me arreglaba el problema que tenía con la cámara. Ahora va todo al 100%


Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Buenas tardes. He hecho mi pedido de UMI Cross NFC esta mañana... ¿qué rom pondríais? He oido algo de la del Note3, ¿es verdad? Gracias de antemano.

Esta rom que ha publicado @Tiode, muchas gracias @Tiode por cierto, va de lujo.
Como mi umi es de los primeros no tiene nfc. Así que te la recomiendo sin mirar. Si el tuyo tiene nfc me callo.

Yo además he puesto el recovery twrp porque hace los backups mucho mas rápido que el cwm.



Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Esta rom que ha publicado @Tiode, muchas gracias @Tiode por cierto, va de lujo.
Como mi umi es de los primeros no tiene nfc. Así que te la recomiendo sin mirar. Si el tuyo tiene nfc me callo.

Yo además he puesto el recovery twrp porque hace los backups mucho mas rápido que el cwm.



Sent from my UMI C1 using Tapatalk
Y ese recovery twrp, ¿podrias poner el enlace?

Saludos
 
Lo mismo digo? Has probado a restaurar a ver si no da problemas?

Enviado desde mi UMI C1
 
La verdad es que no se de donde saque el twrp, pero lo tengo en el teléfono. Si alguien me dice como publicarlo lo hago.

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba