Nueva Rom Umi Cross

A mi me ocurrió lo mismo, se quedaban los ajustes colgados y termine por volver a la ROM anterior. Yo lo achaque a que mi teléfono no tiene NFC. Lo que ando buscando es una ROM a la que le funcione el punto se acceso WiFi. Pero sin éxito. Asegurate que tienes nfc. Hay programas que lo activan y lo prueban, pero claro, tu teléfono debe tenerlo...

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
@Tiode, que teléfono tienes ahora? Para mi es difícil volver a un teléfono de menos de 6". Digo encantado con este

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
No llega...

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
El cross se me hacia muy grande, y por mala suerte se cayó y petó la pantalla.
Con el X3 estoy muy contento, es la medida perfecta para mi, pero me gusta ir cambiando, no tengo remedio.....
 
Esto de cambiar de teléfono cada dos por tres es puro vicio... Cuando se acaban las roms , a cambiar por otro nuevo. Y los ocho cores...

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Yo tuve en su momento el Cross, pero se lo acabé dando a mi hermana porque no me terminaba de convencer.
Ahora tengo un Iocean G7 (como dices una vez has probado las 6,44" ya no puedes bajar) y buf como de la noche al día. Menuda pasada de teléfono que es el G7. Impresionante, nada que ver con el Cross, de verdad
Un saludo
 
Los ocho núcleos se notan. Así cualquiera.
He cambiado de ROM, he Pedro la de cianogenmod y he quitado la que tenía de Tiode. Y estoy muy contento porque se me ha quitado el lag que tenía. Por lo demás todo sigue bien como antes. O sea, que a veces, cuyana guió más lo necesitas, la cámara se flipa, y no puedo compartir los datos con el dichoso thethering.

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Hola, una amigo mía tiene la rom con banda base MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.F2.P1,2013/10/24 13:59 (número de compilación C1 20140104-143817), y aunque está contento con el funcionamiento, esporádicamente se le cuelga el teléfono, obligándole a quitar la batería. Me comenta que hay días que le pasa más de una vez.
¿Os parece un problema de la rom?, en caso afirmativo, que rom me recomendais le ponga. Gracias!
 
Yo le cambiaría la ROM. La última que he puesto la he sacado de needrom y es la de cianogenmod. Y me va muy bien

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba