Nueva ROM XDA Developers

Iroh

Platino
Mensajes
758
Puntos
2.698
Móvil
Jiayu S3
Buenas a todos:

¿Alguien ha probado la nueva ROM de XDA Developers? He oído que está basada en la versión 0609 oficial y trae Xposed funcionando...

Saludos.
 
La llevo desde ayer, de momento es la que mejor me ha ido

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
La llevo desde ayer, de momento es la que mejor me ha ido

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
¿Puedes contar tus impresiones? ¿Qué ROM usabas antes y cuáles has probado? ¿Qué cambios positivos observas? ¿Cómo va de GPS, batería, velocidad de apps...? ¿Funciona el Xposed, has podido probarlo, lo trae instalado? ¿Has experimentado algún problema?...
 
¿Puedes contar tus impresiones? ¿Qué ROM usabas antes y cuáles has probado? ¿Qué cambios positivos observas? ¿Cómo va de GPS, batería, velocidad de apps...? ¿Funciona el Xposed, has podido probarlo, lo trae instalado? ¿Has experimentado algún problema?...
Antes tuve la original y las dos del team force, las del team force me hicieron algún reinicio rápido, esta trae el exposed aunque yo aun no lo he usado, el GPS va mejor o al menos eso me parece a mi y también la noto mejor en fluidez, las del team force tienen alguna app preinstalada muy interesante las cuales te las puedes pasar a esta con el TITANIUM, de batería pues como las demás :wink:

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
las custom se instalan por recovery, pero en cualquier caso siempre es mejor ir al tema del cocinero y ver como dice que hay que instalarla
 
Buenas, yo la llevo probando unos cuantos días y la verdad es que va perfectamente en cuanto al xposed ningún problema además de que trae de serie el gravitybox, eso si mejor que instaleis un launcher porque la interfaz no es muy fluida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba