Nueva rom xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.19_v7-5.0.zip

Pues a mi esta versión y la 5.11.1 con deep sleep no me entran las notificaciones,me va a tocar hacer instalación limpia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Lo de hacer un wipe...a mi me salta la actualización,la descargó y se instala sola.Como se haría un wipe si el proceso se hace solo.? Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo de hacer un wipe...a mi me salta la actualización,la descargó y se instala sola.Como se haría un wipe si el proceso se hace solo.? Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si quieres hacer wipe cache no tienes más que entrar en updater/actualizador. Le das a los tres puntitos de arriba, eliges reiniciar en modo recovery y una vez entres en el recovery utilizas volumen + y volumen - para subir y bajar y power para aceptar..
A partir de ahí solo tienes que ir eligiendo, ingles, wipe, wipe cache, reboot to system y listo...
 
me funciono, lo había probado pero no había salido al springboard, otra pregunta que me surge es a la hora de iniciar sesión en mi cuando flasheas.... Si omites ese paso al instalar la rom y tienes vinculada la cuenta de face, al instalarlo e visto que se loguea automáticamente, así en teoría no se cobraría el sms internacional? Es que no puedo comprobar los sms
 
si
me funciono, lo había probado pero no había salido al springboard, otra pregunta que me surge es a la hora de iniciar sesión en mi cuando flasheas.... Si omites ese paso al instalar la rom y tienes vinculada la cuenta de face, al instalarlo e visto que se loguea automáticamente, así en teoría no se cobraría el sms internacional? Es que no puedo comprobar los sms
la tienes vinculada al facebook no se pero no creo que te cobren sms pero no estoi seguro de eso yo me hice la cuenta y para loguearme indico por correo electronico y no te cobran nada que yo sepa.
 
En el tema de los wipes,le di a comprobar actualizaciones,se descargó y se renunció en modo recovery y automáticamente no me dejó hacer wipes,se instaló a continuación.
Estoy probándola durante el día de hoy y encuentro que en algunos juegos pierde WiFi y vuelve de nuevo.
En tema de batería tras primera carga y tras 3,50de pantalla me queda aún un 42.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me ha avisado de que está disponible, pero estoy tan encantado con la 11.11 que de momento, salvo que empecéis a decir que va de vicio, no doy el salto :smile:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con esta rom 5.11.19 estoy teniendo desconexiones de WiFi cuando esta bloqueado, no se si cuando entra en modo deep sleep se deactiva el WiFi, cuando lo dejó bloqueado en casa con red WiFi y después de un rato voy a usarlo me percató que el WiFi no apararece en la barra, después de unos segundos se activa, a al quien más le pasa?

PD: instale esta ROM con todos los wipes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba