ROM OFICIAL Nueva Rom xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.26_v7-5.0.zip

Voy a instalar a ver que tal resulta, gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
APP deportivas y mediatec, pues como el agua al aceite, si vais a utilizar el móvil para correr compraros uno que lleve un snapdragon, van de lujo, aunque para correr un reloj gps por 100€ y 10000 veces mejor oye, que para eso es. Yo también tuve el problema del gps pero poniendo el candado se solucionó, utilizo esta versión de rom pero de las Smiui
 
Ya digo aunque no se desconecte, falla como una escopetilla de caña, me fui a la montaña y el Garmin me dice que 16km, y el movil 15.2km, con la app runtastic, me lo lleve porque iba solo, por seguridad y me dió por probar, lo curioso es que posiciona cojonudamente pero cuando te mueves, ya noooo, pero yo creo que son las app deportivas que no están optimizadas a estos procesadores
 
Llevo unos días con esta ROM y decir que funciona todo a la perfeccción.
Lo que menos me gusta es la aplicación de la música, me gustaba más la de la versión estable.
Me gustaría saber si funcionará la aplicación de la estable instalándola en esta ROM.
¿Bastará con borrarla de /system/priv-app e instalar luego el .apk de la estable o tendré que crear un .zip y flasearla como una app del sistema?
 
Yo instaló las app en system/app y luego le das permisos y listo
Que quede así
Screenshot_2015-12-01-14-26-13_com.speedsoftware.rootexplorer.png
 
A mi me iba de maravilla la version anterior =/ y en esta aunque todo marcha bien, las aplicaciones que lanzan popup, ya no veo mas el pop-up o chat-head como le quieran llamar y es bastante molesto u.u ojala lo arreglen para la proxima.
 
Deciros que lo he probado y no ha funcionado.
El instalador no funciona al abrir el archivo .apk y copiándola en /system/priv-app (con los permisos correspondientes), al poco de abrir la aplicación, se cierra.
 
Screenshot_2015-12-01-23-42-41_com.speedsoftware.rootexplorer.png
Usas el root Explorer? ..... Deja sin problema por lo menos las que yo instaló en system/app..... Si pones la app en priv_app al reiniciar se debería instar sola... Si no la tienes instalada...
 
pues tras unos días con la rom noto un peor rendimiento de la batería y los widgets del escritorio se actualizan peor que en otras versiones,me vuelvo a la 5.11.12 que ha sido la que mejor me ha ido en batería con diferencia, y no he notado otros problemas
 
Screenshot_2015-12-01-23-42-41_com.speedsoftware.rootexplorer.png
Usas el root Explorer? ..... Deja sin problema por lo menos las que yo instaló en system/app..... Si pones la app en priv_app al reiniciar se debería instar sola... Si no la tienes instalada...

Utilicé el Fx explorer (root) para copiar la carpeta con el .apk dentro y luego le dí los permisos correspondientes.
La aplicación apareció en el escritorio tras el reinicio, pero cuando la abres e intentas hacer algo, hace un FC y se cierra.
 
Yo las apks las pongo directamente en system/app ... No las meto dentro de ninguna carpeta.... Pero te pass con todas? O con alguna especial... Igual no es compatible.. La que intentas instalar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba