ROM OFICIAL Nueva rom xiaomi.eu_multi_hermes_5.12.10_v7-5.0.zip

Hola abres la foto que quieras dejar de bloqueo de pantalla,das un toque en ella y se abre un menu de opciones,le das a Mas y Establecer como Fondo de Pantalla,despues la dejas como quieras pellizcando en ella y aplicar y te sale la opcion de Pantalla de Bloqueo le das y ya esta asi de facil,vamos como siempre.
Con la opción "mas" me sale lo siguiente, pero no lo que me comentas :( :
Añadir a álbum
Añadir a álbum oculto
Establecer como fondo de pantalla * Al darle aquí, directamente me hace el cambio en la pantalla, pero no me pregunta nada *
Establecer como foto de contacto
Iniciar pase de diapositivas
Haz gesto de pinza en el escritorio, le das a fondo, eliges el que quieras y al darle a salir te pregunta si quieres aplicarlo también como fondo de bloqueo. Si luego quieres cambiar tu fondo de escritorio normal, haces lo mismo pero al final le dices que no lo aplique tambien como fondo de bloqueo. Espero que te sirva
No me sale esa opción con esta rom semanal... o mi movil se "rayo" al hacerle la actualización a la misma.
Saludos y gracias por tu tiempo y atención :blush:

De momento, lo dejo por imposible :(, no lo entiendo.
 
Con la opción "mas" me sale lo siguiente, pero no lo que me comentas :( :
Añadir a álbum
Añadir a álbum oculto
Establecer como fondo de pantalla * Al darle aquí, directamente me hace el cambio en la pantalla, pero no me pregunta nada *
Establecer como foto de contacto
Iniciar pase de diapositivas

No me sale esa opción con esta rom semanal... o mi movil se "rayo" al hacerle la actualización a la misma.
Saludos y gracias por tu tiempo y atención :smile:

De momento, lo dejo por imposible :(, no lo entiendo.
Tenes razón no está la opción, eso es lo que tienen las rom de desarrollo les sacan y ponen cosas para ir probando.
 
Gracias por contrastarlo :smile:
Pues a esperar a la siguiente :(
Saludos.

Pues en mi rom si que está, le he cambiado ambos fondos varias veces... la diferencia podría estar en que yo he bajado la Smiui... pero según decían eran practicamente iguales a las xiaomi.eu pero con la personalización que te permiten hacer justo antes de descargarla.
[DOUBLEPOST=1450214251][/DOUBLEPOST]Bueno, hice instalación limpia desde 0 y llevo un par de dias con la rom bajada de sMiui. Duración de bateria igual que antes, osea buena, fluidez muy buena, y ya no he tenido ninguna cosa rara, hasta ahora todo muy bien.
 
Buenos días.
Instalada desde el domingo, por el momento sin problemas. El bluetooth que no me funcionaba correctamente con la anterior semanal, ahora rula bien... puedo llamar y recibir llamadas desde el coche.
El resto de cosas probando.
Saludos.

+1 También arreglado
Saludos
 
Yo hace unos días que la llevo, y creo que muchas mejoras tienen que tener las siguientes para que me cambie. Me funciona todo, sin bugs(a mí me sale lo del cambiar el fondo como tiene que salir).
Flasheé encima de la anterior, en sucio, y también flasheé el booster patch de xda...aunque no noto ni una diferencia. No sé si con la nueva versión..
os lo dejo por si interesa: [ALL ROM] RedMi Note 2 Booster Patch
 
Pues en mi rom si que está, le he cambiado ambos fondos varias veces... la diferencia podría estar en que yo he bajado la Smiui... pero según decían eran practicamente iguales a las xiaomi.eu pero con la personalización que te permiten hacer justo antes de descargarla.
[DOUBLEPOST=1450214251][/DOUBLEPOST]Bueno, hice instalación limpia desde 0 y llevo un par de dias con la rom bajada de sMiui. Duración de bateria igual que antes, osea buena, fluidez muy buena, y ya no he tenido ninguna cosa rara, hasta ahora todo muy bien.
Aquí somos solo 2 usuarios que no nos sale dicha opción, a saber... XD
Pues esperare a la siguiente semanal, "don't worry, be happy" :wink:
Saludos y gracias de nuevo por compartir tus impresiones.
 
Bueno pues, tras mi paso por la 5.12.10 global, 5.12.24 global, 7.1 estable global (la quité rapidamente por el idioma), y estable 7.1 xiaomi.eu vuelvo a la 7.12.10 xiaomi.eu. Lo he hecho en sucio desde la estable a ver... Si veo que tal, la hago limpia.
Para mi esta tiene una buena duracion de bateria y no tiene los fallos como la localizacion en app del tiempo, la configuracion inicial tampoco hay que cambiar a ingles.... etc etc. Para mi, la sucesora de la 5.10.22, ya que con ambas llegue a hacer unas 7 horas de pantalla en unas 17h totales mas o menos...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba