nueva rom xperia para nuestros miz z2-s5

por lo que comprobe el problema es la carpeta andoird_secure cuando entro a root explore quiero darles los permisos por que figura sin permisos pero no me deja habilitar los permisos tampoco me deja eliminar esa carpeta , esa misma carpeta s la que me da el error cuando le hago el wipe data, alguien sabe como puedo solucionar la carpeta android_secure ya que no me deja ni borrarla ni darle los permisos y ni renombrarla, ahi es el problema que supongo que no me deja instalar luego la rompor el recovery

pd: el recovery que tengo es el cwm v5.5.04

anets no tenia ese problema, lo unico que hcie fue meterle una microsd a lo mejor el root cabio de ubicaci{on algo, luego quite la microsd y intente hacer los wipe y instalación de rom.
 
yo la puse con el recovery ingles ,pero supongo que con el tactil sera lo mismo ,que por cierto la rom esta lleba incorporado el recovery tactil

Gracias! Lo probaré después haber si se arregla el dichoso wifi

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
el wifi funciona perfectamente , el 3g sin problemas poniendo el apn i metiendote en mobileuncle tool en modo ingeniero i cambiando un par de cosas i el gps aun no lo e probado pero supongo que lo mismo entrando en el modo ingeniero podras solucionarlo sin problemas, cosas que resaltar: bonita apariencia, benchmark de 13005 , consume algo mas de bateria que el rom de batery efects de kenzoxs, me gusta muxo el teclado xperia y tambien muy bonito inicio. Yo lo tengo hoy un dia i solo me a dado un fallo, al apagar el movil i encenderlo el nivel de bateria a cambiado de 80% a 10% sin hacer nada. tengo que decir que apague el movil quite la bateria i volvi a encender i solucionado. Por ahora seguire probando
 
el wifi funciona perfectamente , el 3g sin problemas poniendo el apn i metiendote en mobileuncle tool en modo ingeniero i cambiando un par de cosas i el gps aun no lo e probado pero supongo que lo mismo entrando en el modo ingeniero podras solucionarlo sin problemas, cosas que resaltar: bonita apariencia, benchmark de 13005 , consume algo mas de bateria que el rom de batery efects de kenzoxs, me gusta muxo el teclado xperia y tambien muy bonito inicio. Yo lo tengo hoy un dia i solo me a dado un fallo, al apagar el movil i encenderlo el nivel de bateria a cambiado de 80% a 10% sin hacer nada. tengo que decir que apague el movil quite la bateria i volvi a encender i solucionado. Por ahora seguire probando

Por casualidad... eres de sudamerica??...es que vi que escribiste que el 3G funciona perfectamente... sentí como brillaron mis ojos de alegría :tonguewink:
 
el wifi funciona perfectamente , el 3g sin problemas poniendo el apn i metiendote en mobileuncle tool en modo ingeniero i cambiando un par de cosas i el gps aun no lo e probado pero supongo que lo mismo entrando en el modo ingeniero podras solucionarlo sin problemas, cosas que resaltar: bonita apariencia, benchmark de 13005 , consume algo mas de bateria que el rom de batery efects de kenzoxs, me gusta muxo el teclado xperia y tambien muy bonito inicio. Yo lo tengo hoy un dia i solo me a dado un fallo, al apagar el movil i encenderlo el nivel de bateria a cambiado de 80% a 10% sin hacer nada. tengo que decir que apague el movil quite la bateria i volvi a encender i solucionado. Por ahora seguire probando

que cosas as tocado con el mobileuncle? para mirar si me puedo hacer con el 3g

y si mola mucho el teclado del xperia

saludos
 
la estoy probando y el launcher es algo más lento que el de la rom de kenzoxs, el wifi va bien y el 3g también en banda 2100Mhz, mañana la pruebo en zonas rurales a ver...
 
Alguien podria hacerme el favor de subir esa rom a otro servidor como por ejemplo mega ya que comprobe que el otro link se me bajo mal solo 300mb y por lo que veo pesa 455mb, y aparte intento volver a bajar y va muy lenta la descarga, desde ya gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba