nueva rom xperia para nuestros miz z2-s5

yo no la he quitado nunca y va de perlas

PD: con esta rom y la baseband 7.1 sigue sin funcionar el 3G en la banda 900Mhz

de momento a mi no me funciona el 3g con ninguna rom que e probado ,ni con el parche del zopo ni cambiandole la baseband

no se porque a unos les funciona bien y a otros no el 3g ,algun defecto tendran de harware ,pienso yo

saludos
 
y a mi tampoco me funciona el 3g pero frecuencia 850mhz que supuestamente tendria que tener, tenia la esperanza de que en esta baseband actualizada funcionara pero no pasa nada, solo me conecta a 2g, lo que no le hice es el tutorial del zopo para 3g, me recomiendan que lo haga por las dudas o no? soy de argentina
 
Luego de pensarlo, hice un Backup de la ROM anterior (Buterfly Effect)... luego instalé esta ROM, la apariencia que tiene me gustó mucho pero, siento que me funcionaba mejor el Wifi y GSM con la ROM de Kenzoxs... y sobre 3G, nada aún...

Una pregunta, para volver a meter la ROM anterior debo hacer los wipes y luego restaurar??, o sólo restaurar??... o mejor hago los wipes e instalo la ROM nuevamente??
 
Luego de pensarlo, hice un Backup de la ROM anterior (Buterfly Effect)... luego instalé esta ROM, la apariencia que tiene me gustó mucho pero, siento que me funcionaba mejor el Wifi y GSM con la ROM de Kenzoxs... y sobre 3G, nada aún...

Una pregunta, para volver a meter la ROM anterior debo hacer los wipes y luego restaurar??, o sólo restaurar??... o mejor hago los wipes e instalo la ROM nuevamente??

haz primero los wipes y instalas la rom nuevamente
 
con esta rom no me funciona el thetering, se conecta al wifi, pero no asigna dirección ip al portatil o dispositivo conectado
 
se os cambia la mac del movil con cada reinicio??

te bajas esto

y te vas a la carpeta (con un explorador de archivos con derechos root)[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] \data\nvram\APCFG\APRDEBed y renombras el archivo WIFI a WIFI.bak y el WIFI_CUSTOM a WIFI_CUSTOM.bak y copias los archivos descargados anteriormente a esta carpeta/directorio y reinicias el móvil y ya no se cambiará nunca más la mac.[/FONT]
 
el wifi funciona perfectamente , el 3g sin problemas poniendo el apn i metiendote en mobileuncle tool en modo ingeniero i cambiando un par de cosas i el gps aun no lo e probado pero supongo que lo mismo entrando en el modo ingeniero podras solucionarlo sin problemas, cosas que resaltar: bonita apariencia, benchmark de 13005 , consume algo mas de bateria que el rom de batery efects de kenzoxs, me gusta muxo el teclado xperia y tambien muy bonito inicio. Yo lo tengo hoy un dia i solo me a dado un fallo, al apagar el movil i encenderlo el nivel de bateria a cambiado de 80% a 10% sin hacer nada. tengo que decir que apague el movil quite la bateria i volvi a encender i solucionado. Por ahora seguire probando



Como has hecho para que te funcione el 3G, es solo con esta rom?? Yo tambien soy de españa y estoy desesperado por hacer que funcione el 3G.
 
Y que pasa si NO TENGO NINGUNA MAC?
Porque ni haciendo esto consigo que active el Wi-Fi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba