CUSTOM ROM Nueva Rom Xperia Z Ultra para el cubot gt99

no , a mi no me pide ni me dice nada

Que raro porque enciendo y me sale q eliga uno de 4 lenguajes luego me dice algo que puedo marcar un "tick" le doy al boton de abajo y todo normal :S bueno no importa xD ahora me voy a bajar esa app que dices por el tema del español
 
Lo del idioma te sale para configurar el telefono la primera vez , luego no sale.
Elige el ingles y tienes que hacer todos los pasos que salen hasta el final.
Cuando apago el telefono y lo enciendo ,ya sale el launcher como siempre.
 
lo del idioma te sale para configurar el telefono la primera vez , luego no sale
Elige el ingles y tienes que hacer todos los pasos que salen
Cuando apago el telefono y lo enciendo ,ya sale el launcher como siempre

Es que lo he configurado y todo pero cuando apago y lo prendo me sale de nuevo :S no importa e.e
 
Haber si alguien que sepa nos puede ayudar en la traduccion....y si se puede arreglar los de los 3 botones, mejor que mejor.. :blush:[DOUBLEPOST=1391896299][/DOUBLEPOST]a lo mejor te has olvidado de hacer algun wipe ??? no se
 
Haber si alguien que sepa nos puede ayudar en la traduccion....y si se puede arreglar los de los 3 botones, mejor que mejor.. :blush:[DOUBLEPOST=1391896299][/DOUBLEPOST]a lo mejor te has olvidado de hacer algun wipe ??? no se

Nonon hice wipe factory reset
wipe cache partition
formatee el system (por las dudas)
wipe dalvik cache
wipe battery stats

Igual no importa, no es algo muy importante jeje
 
Nonon hice wipe factory reset
wipe cache partition
formatee el system (por las dudas)
wipe dalvik cache
wipe battery stats

Igual no importa, no es algo muy importante jeje


si , debe de ser alguna cosa rara jeje .

una cosa que te quería preguntar:

Cuando apagas el teléfono y tocas el botón...el indicador de carga... te sale unas rayas verdes desplazadas ? sale mal verdad ?
 
si , debe de ser alguna cosa rara jeje .

una cosa que te quería preguntar:

Cuando apagas el teléfono y tocas el botón...el indicador de carga... te sale unas rayas verdes desplazadas ? sale mal verdad ?

No, ami me sale todo normal
 
Pero que traduccion ? con el programita ese que se comento arriba ... salvo config .. sale todo en español. A mi me sobra asi.
 
Pero que traduccion ? con el programita ese que se comento arriba ... salvo config .. sale todo en español. A mi me sobra asi.

Si la verdad es que si, yo mas que nada queria el español para que cuando me baje alguna aplicacion del play store me salga en español
 
Si ayer me gustaba la rom, hoy me encanta.

Sabe alguien cuáles el nombre de la app de cámara por defecto de la coincity?
Alguien que probará la miui,me gustó para ampliar salía como una lupa...

Todas las apps salen en español.

Enviado desde mi Q800
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba