CUSTOM ROM Nueva Rom Xperia Z Ultra para el cubot gt99

Si ayer me gustaba la rom, hoy me encanta.

Sabe alguien cuáles el nombre de la app de cámara por defecto de la coincity?
Alguien que probará la miui,me gustó para ampliar salía como una lupa...

Enviado desde mi Q800

Jaja si ami tambien me encanta la rom aun no se como me puede dar tanta puntuacion en el quadrant xD, con respecto a la camara no se siempre pense que era gallery2.apk porque con la rom mere que tiene problemas con la camara tambien queria la camara de la de coin pero al copiar gallery la habia cagado en algo jeje, la de miui es Camera.apk

Salu2
 
Yo nunca me meti en el tema de gravity box ni de xposed porque la verdad q ni se que son xD, osea lei sobre ello q puedes personalizar tu telefono a tope pero realmente no se como funciona D: igual yo me quedo con el xperia de fabrica y listo XD
 
Hola chicos. Ando cambiando roms al GT99 y de momento la que más me ha gustado ha sido la CoinCity.

¿Podéis poner algún pantallazo?

Yo me la bajo por si acaso y según vayáis opinando la pruebo o no. Mi anterior móvil era un Xperia y estaba encantado :blush:
 
Aquí van algunos pantallazos,
Screenshot_2014-02-10-16-05-55.png
Screenshot_2014-02-10-16-07-09.png
Screenshot_2014-02-10-16-05-55.png Screenshot_2014-02-10-16-07-09.png
 
No me he podido aguantar y la he probado rápidamente y he visto cosillas:

- acojone inicial al ver todo en japo xD luego se soluciona seleccionando inglés.
- los botones táctiles no se iluminan salvo que ejecutes una app que viene para encenderlos cuando se enciende la pantalla. Al reiniciar se pierde la configuración.
- no va mal, pero algún tirón he visto, sobretodo usando la cámara. Viene con una app llamada "supercamara" que me molaría instalarla en otra rom.
- soy de Simyo y no me ha cogido el APN, el de Orange (que tengo dos sims) sí.
- aunque lo ponga en inglés, hay una app, "supergaleria" o algo así que he visto textos en japonés.
- visualmente muy bonita, Xperia total.

En mi opinión es una buena ROM pero falta optimizarla (linterna más potente, idioma español, habría que ver temas del 3G, GPS y otros clásicos problemas...).

Me vuelvo a la Coincity que ha sido la que más me ha gustado de las que he probado.
 
La app "supercamera" es la Lenovo Super Camera, que como todavía soy joven por estos lares no estaba muy puesto al día.

En el zip se puede encontrar el apk y supongo que se podrá calzar en la ROM que se quiera, previo backup por si peta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba