Nueva ROM ZP980 y C2

Yo creo que hasta que no la lancen via Ota o mas gente la pruebe casi que paso jajajajaj.

El telefono para mi va perfecto , lo unico lo del indicador de Bateria que es una castaña :(
 
Segun reportan por el foro de zopomobileshop esa actualizacion no soluciona el bug del % de la bateria al reiniciar, pero parece que si soluciona los toques fantasma y el probelma de que la pantalla se quede bloqueada en nergro y no haya forma de despertarla (para esto ultima me parece que es un poco pronto para decir que esta solucionado, es algo que parece que ocurre aleatoriamente, aunque cambiando de launcher no ocurre).
Tamben reportan que trae un bug con la camara y las fotos salen al reves xD
 
Hola, soy nuevo por aquí ya que solo tengo el móvil desde el sábado.
Estoy encantadisimo con el cacharrin este.
Solo hay dos cosas que me intrigan:
1. Lo del fallo del porcentaje de la batería, que ya veo que es algo habitual en estos modelos y que ni recalibrandola se soluciona.
2. La compresión de las fotos. Una foto de 13mpx que pesa 4mb no puede tener una calidad aceptable.
¿Alguno sabe como solucionar al menos lo de las fotos?
Un saludo.
 
Al parecer ya esta la 0611 Rulando por el mundo -> Enlace roto eliminado

Los cambios ni idea de momento el chino no lo llevo bien :(
 
Última edición por un moderador:
Al parecer ya esta la 0611 Rulando por el mundo -> Enlace roto eliminado

Los cambios ni idea de momento el chino no lo llevo bien :(

Esa no es una version oficial, es la basada en la anterior oficial 0609, rooteada y corrige el bug de la camara.
 
Última edición por un moderador:
Esa no es una version oficial, es la basada en la anterior oficial 0609, rooteada y corrige el bug de la camara.

Correcto.... Y se puede poner la 609 y sustituir el boot.img para lo de la cámara.......y puedo afirmar que los toques fantasmas continúan.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Correcto.... Y se puede poner la 609 y sustituir el boot.img para lo de la cámara.......y puedo afirmar que los toques fantasmas continúan.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Ya que la has isntaalda ¿has notado alguna mejora o correccion de algun problema de los conocidos?
 
Ya que la has isntaalda ¿has notado alguna mejora o correccion de algun problema de los conocidos?

Buenas, como digo los toques fantasmas continúan, lo de la batería si me fío de lo que me hizo ayer pues lo sigue haciendo,lo cargue hasta 100, reinicie y bajo a 80, pero tengo la esperanza que sea por el calibrado, en estos momentos esta cargando desde 0, luego calibrare y ya contare que tal.

Con el launcher original la verdad es que lo note muy fluido, mas que antes y con el nova que llevo perfecto, he probado el Next Launcher 3D y no hay manera de que funcione bien, no se si sera con esta actualización o ya le hubiera pasado antes, pero da la sensacion que no se lleva bien con el full hd y me da cierres, cosa rara.
Tema de cobertura...wifi...a mi perfecto, pero de siempre..bluetooht, eso me tiene mosca y tambien desde el primer dia, yo tiro mucho de el en el coche, muchas horas, y se calienta el movil hasta limites increibles, he llegado a ver si no recuerdo mal hasta 43º, una barbaridad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba