Nueva ROM ZP980 y C2

Tema batería, de momento a mi me sigue igual, sin reiniciar del 35% a pasado de golpe al 12% aproximadamente, volvere a cargar desde cero sin calibrar y a ver.......
 
A mi esto de la bateria tambien me pasaba con los Samsung, ya que estos moviles creo entender al arrancar consumen bateria por eso siempre se reinician con menos bateria, pero si embargo lo hace cuando tienen la carga al 1005% no pasa eso solo ya cuando la carga ya se ha utilizado unas cuantas horas
 
Los que habei instalado la nueva rom habeis notado alguna mejora en el movil.
 
Ya se me ha actualzido via OTA y de momento perfecto, ningun problema y estoy utiliznado el Launcher Apex que me encanta y de momento las mil maravillas.
 
Instalada y mis primeras impresiones es que no aporta nada, excepto que pierdes el acceso root.
Falta comprobar el tema de la bateria, pero vamos que hasta ahora siguen los mismos problemas que antes.
 
Yo la unica mejora que he notado , es que cuando apago el telefono ya no me quita un 12% de boteria me quita un 6% jajajaja , buneo por algun lado se encuentra :tonguewink:
 
Pues yo he notado una perdida de fluidez brutal, que cosa mas rara...y eso que ya le hice wipes.
 
Yo no he notado perdida de fluidez para nada , va exactamente igual.

Dime donde has perdido fluidez y lo pruebo yo tambien y te comento :blush:
 
Pues en general,tanto al pasar pantallas principales como en las aplicaciones del cajon.........acabo de aplicar la renderizacion 2d (que lo llevaba activada por defecto en la anterior rom) y ahora creo que si va como recordaba.
 
acabo de aplicar la renderizacion 2d (que lo llevaba activada por defecto en la anterior rom) y ahora creo que si va como recordaba.

¿eso como se hace? tengo la ROM 521 en la que solo he puesto el Nova Launcher.
Yo sospecho que es mas algo relacionado con la memoria. No se si la cache, la ram o qué. Si entro en el task manager y hago una limpia luego va mas fluido, pero en seguida lo vuelve a hacer.
He descartado fondo de pantalla, tanto dinamico como fijo.
Los widgets y la demanda de memoria que hagan creo que suma bastante. Quitando todos los widgets del escritorio y dejando solo los links va mucho mejor. Estoy explicaria porque a unos les va muy fluido y a otros un poco a tirones a veces.
 
Pues en general,tanto al pasar pantallas principales como en las aplicaciones del cajon.........acabo de aplicar la renderizacion 2d (que lo llevaba activada por defecto en la anterior rom) y ahora creo que si va como recordaba.

¿Como se aplica la renderización 2d?
Supongo que podrá ser del menú ingeniero *#*#3646633#*#* pero no estoy seguro, y si es así no se que opcion.
Gracias
 
La renderizacopn 2D esta en el menu de opciones de desarrollo, yo vengo de la rom de Dezmen3 y en esa venia activado por defecto,iba de lujo,pero claro, seguro que influia muchas mas cosas, a ver si saca una basada en la 610, en la 609 ya tiene una.

Aviso que activar esa opcion puede dar errores aunque a mi ni antes ni ahora me ha dado ninguno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba