Nueva Stock Moded Para S3 2Gb version 2015-04-11

Bueno, pues yo después de meterla y probarla desde ayer no aprecio mucha diferencia a la anterior, por lo menos lo que mi ojo percibe.
Sí que he notado que me sucede como con la anterior versión que el Wifi se me queda bloqueado misteriosamente. Voy a proceder a meterle el kernel modificado a ver si lo arreglo de la misma forma que hice con la anterior versión.
Gracias @Xancin por el trabajo!!
Salu2.
 
Instalada ésta nueva stock con el creative kernel. La fuente la noto extraña (es cuestión de acostumbrarse, nada más). Por lo demás, va como un tiro.
Gracias
[DOUBLEPOST=1429247497][/DOUBLEPOST]Pues me he quedado sin conexión de datos... .
San backup bendito.
 
Muy fluida no he notado nada raro
Sino la cámara FV-5 lite esta muy capada(sobre todo la resolución) para mi inutilizable .La versión anterior ya instalada :blush:esta menos capada .esta la lenovo cámara que esta muy bien
 
Bueno, después de trastear un poco con la rom, decir que no he notado ninguna mejora significativa respecto a la anterior.
Lo que si he dado un par de pasitos hacia atrás:
-El primero es que Ajustes vuelve a estar con muchas partes en inglés sin traducir.
-Y el segundo, que es el que me preocupa, es que desinstalé el root explorer que venía junto a la rom para meterle el de la tienda, ya que lo tengo comprado pero no hay forma de instalarlo ahora, me salta este mensaje:
Screenshot_2015-04-16-12-38-00.png

@Xancin ¿Habría alguna forma de poder instalarlo?

La hay, eso te pasa porque la tuya esta firmada por el desarrollador que la creo, al ser comprada y variar en este caso la firma, por eso no te deja que instales como actualización....intenta esto que te digo a ver si lo consigues....
Vete a aplicaciones busca el root explorer e intenta borrar datos e inhabilitarle, si te deja, intenta luego instalar el tuyo.... si esto no es posible, te tendrás que meter en las entrañas de la rom y desinstalar una y poner otra.....
Otra opción es hacerte un .zip con tu aplicación e instalarle por recovery, eso es lo que se me ocurre sin cambiar de rom.
Un saludo.
 
La hay, eso te pasa porque la tuya esta firmada por el desarrollador que la creo, al ser comprada y variar en este caso la firma, por eso no te deja que instales como actualización....intenta esto que te digo a ver si lo consigues....
Vete a aplicaciones busca el root explorer e intenta borrar datos e inhabilitarle, si te deja, intenta luego instalar el tuyo.... si esto no es posible, te tendrás que meter en las entrañas de la rom y desinstalar una y poner otra.....
Otra opción es hacerte un .zip con tu aplicación e instalarle por recovery, eso es lo que se me ocurre sin cambiar de rom.
Un saludo.

Gracias por la ayuda pero no hubo manera!
Al final me tocó reinstalar la rom, pero borrando la app que venía del root explorer y aprovechando también metí la traducción de Ajustes, activé vídeos de youtube en 480 y 1080 que no daba esas opciones la rom y alguna cosilla más...
Ahora todo funciona perfecto!
 
Con un parche
 
Si lo pongo despues
 
Buenos dias @Xancin!
Si tengo la version anterior de esta misma rom y con tu TWRP 2.8.5 me tendria que saltar tu actualizacion por OTA?
Es pregunta de desconocimiento.
SAlu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba