Nueva Tarifa 8 MOVISTAR (Enero 2011)

Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

Yo he contratado esta tarifa recientemente y la verdad creo que por lo menos es un acercamiento a las empresas de low cost y por algo se empieza, y nos permite a los que somos clientes de movistar poder optar a mejores ofertas. Yo por ejemplo estoy con ellos por el servicio ya que con otras compañías hemos tenido muchos problemas y no nos podemos permitir eso en la empresa y noticias como esta son una alegría, en mi caso con un consumo de más de 90€ al mes de linea, eso es una reducción enorme en el total de la factura, a mi personalmente me parece una tarifa muy buena.
 
Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

Sí. MOVISTAR también comienza a hacer "guiños" a sus clientes (los actuales y los potenciales) invocando al ahorro y a la economía para continuar o hacerse de la compañía.

En mi modesta opinión creo que ha sido necesario "ver las orejas al lobo", para reaccionar, y es que la competencia viene apretando fuerte.

Personalmente a mí esta tarifa me parece bastante normalita (tirando a regular) puesto que impone una cuota mensual de 12€ bastante impropia de los tiempos que corren. ¡Ojo! ¡Hablamos de cuota, no de consumo mínimo!

Poca cosa si la comparamos con tarifas actuales de otras compañías, en las que sin necesidad de pagar cuota los precios se sitúan en torno a los 6/5/4 céntimos por minuto.

Eso sí, sobre gustos no hay nada escrito... :blush:


Yo he contratado esta tarifa recientemente y la verdad creo que por lo menos es un acercamiento a las empresas de low cost y por algo se empieza, y nos permite a los que somos clientes de movistar poder optar a mejores ofertas. Yo por ejemplo estoy con ellos por el servicio ya que con otras compañías hemos tenido muchos problemas y no nos podemos permitir eso en la empresa y noticias como esta son una alegría, en mi caso con un consumo de más de 90€ al mes de linea, eso es una reducción enorme en el total de la factura, a mi personalmente me parece una tarifa muy buena.
 
Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

Os recuerdo que M.Star tiene una tarifa que se llama Contrato Simple, y que con un mínimo de consumo de 9 euros (suman llamadas y mensajes) cobran a cualquier hora a cualquier operador a 9 céntimos (15 de establecimiento), y también por ese precio los SMS. Claro no dan puntos, pero ¿para qué. Lo mejor que les podía pasar a los puntos es que se infectaran.
 
Última edición:
Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

No me había fijado en lo de "contrato libre", que la verdad es que está muy bien, pero este no incluye lo de llamar gratis los fines de semana que si con la del 8 tienes 250 minutos por los 9 centimos, te sale a unos 22€ (sin contar establecimiento llamada) no? así que creo que me sale más rentable la tarifa del 8, no? que opinais?

P.D: siempre he sido malísima con las matemáticas, si está mal que alguien me corrija.
 
Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

No se si se comercializa el contrato simple todavia(?). Para mi era el mejor contrato de Movistar y aunque mas caro que la OMVs, les hacia competencia pues la operadorea tenia muchos mejores servicios.
 
Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

Pues es curioso, porque hasta hace unos días sí aparecía en su página web. Sin embargo, al leer tu mensaje lo he consultado de nuevo y ahora no está...

Buscaré más información al respecto.


No se si se comercializa el contrato simple todavia(?). Para mi era el mejor contrato de Movistar y aunque mas caro que la OMVs, les hacia competencia pues la operadorea tenia muchos mejores servicios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba