Nueva Tarifa Carrefour Móvil - Tarifa "Redonda" (Julio 2011)

Seguro que es sin establecimiento en las llamadas con minutos incluidos.

No os voy a echar una mano a compararlo con otras no tarifas planas pero si con otras tarifas "planas":

tarifas hablar y navegar.jpg
 
Última edición:
Cierto. Sólo hay que hacer una comprobación: ¿Cuántas llamadas (y, por tanto, cuántos establecimientos) tenéis en vuestra última factura?

Con estos bonos de minutos el establecimiento de llamada está incluido en el precio. Cierto que CARREFOUR ha planteado un bono "a lo grande", pues el precio no es bajo precisamente, ni tampoco los minutos a los que da derecho...


Hay que comparar siempre y analizar varias facturas.

Una cuota a cambio de un bono de minutos es elevada. Hablas tantos minutos y haces tantas llamadas para que compense?
Si las llamadas son largas como si haces muchísimas llamadas cortas, el coste de la cuota quizá quede compensado.

Habría que sumar el número de llamadas (x estab) + el precio/minuto x los minutos hablados, y ver si asciende a la cifra de la cuota.

Yo a mis padres les llamo muchas veces al día con "Amigos a 0" de Orange, pero apenas hablamos unos segundos. Creo que me compensaría mil veces una tarifa sin estab. para con ellos.
Si me enrollara mucho sí porque es a 0/min. Pero la suma de todos los estab. sube un huevo.
 
Sí, cada cual tiene un perfil, o éste puede variar mes a mes.
Yo no hablo 400min al mes ni harto de vino!

Prefiero tarificación por min. que tarifas planas. A la larga gastaría más tontamente, "regalando" la cuota al operador.
Estoy contigo, no quiero acabar el mes pensando en a quien puedo dar el coñazo telefónico para acabar los minutos...
 
He llamado dos veces al servicio de atención y me han dicho que en los primeros 400 minutos ya está incluido el establecimiento de llamada, así que solo se paga si te pasas de esos 400 minutos.

Ummmmmmm @Veloz estas seguro de que no tiene establecimientos? En la letra pequeña pone "el coste del establecimiento de llamada no esta incluido en esta promocion"... ¿se referirá a las llamadas extras que superan los 400 minutos? ¿o se referira (como yo creo) a que aparte de los 25 euros has de pagar 0.15 por cada llamada?...
 
Última edición por un moderador:
Entonces no sería una tarifa plana.

Para los que llaman poco y son llamadas cortas, lo mejor es una tarifa sin establecimiento.

Yo creo que por muchas llamadas cortas que hicieras a lo largo del mes, la factura no ascendería ni a 10€.

Creo q la tarifa esta genial, yo estoy pensado en hacer una portabilidad con mi linea habitual, estaba en la duda entre esta y la @M de vodafone, ya q mi pareja y mis padres sn vodafone, per e leido en los foros, q vodafone te engaña con los datos, q contabiliza x bloques de 5mb/conexion y los 500mb vuelan en pocos dias. Mis preguntas son:
¿Sabeis si esto es cierto?, y q no se puede consultar el consumo de Mb en vodafone?
¿a 128kbps se puede navegar bien, cd pase los 500mb?, yo quiero utilizar el movil como moden, a esta velocidad como anda?
¿Sabeis si carrefour movil tiene una pagina web dnd ver el consumo de minutos y Mb? y si tb contabiliza en bloques de 5mb x conexión?
Oye Pauete, yo estoy interesado en un Dualsim cn android pa utilizar la aplicación whatsapp, q tal anda el tuyo!
 
Hola @Juanfra. Sólo puedo responder a una de tus preguntas. Carrefour Móvil no tiene Área de Clientes en la web. Es para mi gusto una de sus mayores carencias y una dificultad añadida para saber el nivel de consumo de voz y datos.
 
Última edición por un moderador:
Será posible que Voda.fone facture 5 megas por conexión? No me lo puedo creer...
 
Refloto el hilo para comunicar próximas novedades de la compañía. Probablemente en febrero aparezca una nueva tarifa del estilo de la "Redonda", pero con más minutos y megas (y bastante más cara).

Parece ser que con ella será posible conseguir un conocido y apreciado terminal de gama alta... :roll-eyes:
 
Oye Pauete, yo estoy interesado en un Dualsim cn android pa utilizar la aplicación whatsapp, q tal anda el tuyo!

ostia, hasta hoy no he leído este comentario de agosto!
A saber qué móvil tenía entonces :blush:
 
Más de un año después Carrefour Móvil se anima y mejora la Tarifa Redonda, manteniendo su cuota mensual en 25 euros (+ IVA), pero aumentando los límites de voz y datos.

- Ahora permite hablar 500 minutos al mes con cualquier operadora nacional fija o móvil (antes el bono se acababa con 400 minutos).

- Con respecto a Internet móvil, la OMV ha hecho un aumento bastante significativo, ya que ha pasado de 300 MB a 1 GB (en caso de alcanzar el nuevo límite la velocidad se reduce a un máximo de 128Kbps sin coste adicional por el tráfico extra).

Los cambios se aplican a todos los clientes, tanto los nuevos como los que ya disponían de esta Tarifa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba