Nueva Tarifa MásMóv!l - "Libre" (Octubre 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
La compañía ha lanzado una nueva tarifa a su actual catálogo: Tarifa LIBRE.


moviltoday.com_wp_content_uploads_2011_10_tarifa_libre_masmovil_500x216.jpg



Carece de establecimiento de llamada y ofrece un precio por minuto de 8,5 céntimos/minuto con SMS a 8 céntimos. Se trata, por tanto, de una tarifa muy similar a la tarifa @SIN que ofrecen el portal móvilToday y la compañía amarilla desde hace aproximadamente un mes.

La nueva tarifa Libre pasa a ser una tarifa oficial, por lo que a diferencia de la @SIN de móvilToday será visible a través de la nueva página web de la compañía. Además la tarifa deberá ir asociada a un bono de datos a elegir entre el de 500 MB por 8€ o el de 1 GB por 14,9€.

Por lo tanto la principal diferencia entre ambas tarifas es la disponibilidad en el menú de tarifas de la propia página web de la compañía y que la tarifa @SIN de móvilToday ofrece el bono de 500 MB por una cuota de 6,9€ al mes, además de ofrecer la posibilidad de contratar un bono de 300 MB por 5€ al mes.

Resumiendo, que sería de tontos contratar esta tarifa sin hacerlo a través del portal MovilToday... :blush:
 
Última edición por un moderador:
De nada. :blush:

Me parece muy interesante que este tipo de información llegue a la mayor cantidad posible de personas, pues queda claro que ciertos portales mejoran -en mayor o menor medida- lo ofrecido por las propias tarifas oficiales.



Gracias por la info de la oferta
 
Nosotros porque estamos enterados de todas estas cosas pero imaginaros que sois un nuevo cliente de MásMóvil o Pepephone, contratáis una tarifa oficial y después os enteráis que la misma operadora tiene una tarifa mejor pero que no se ofrece por el canal oficial, ¿como os sentaría?

Es raro que pongan trabas al cambio de tarifas pero yo me sentiría en parte engañado. No estoy en contra de las tarifas con asociados pero creo que también hacen que el blog o lo que sea que lo lanza pierda la imparcialidad a la hora de hablar de otras tarifas.

Y si no solo tenéis que leer un famoso blog con millones de visitas al mes que tiene acuerdos con Pepephone o una tienda de venta de ADSL ...
 
Totalmente de acuerdo @bilbaino87.

Ese famoso blog del que hablas hace gala de una falta absoluta de imparcialidad y yo en concreto ya he tenido algunos "roces" con sus moderadores simplemente por expresar opiniones positivas hacia otras compañías distintas a las que ellos publicitan. De ahí que ya apenas participe, y no soy ni mucho menos el único que ha tomado esa postura...



Nosotros porque estamos enterados de todas estas cosas pero imaginaros que sois un nuevo cliente de MásMóvil o Pepephone, contratáis una tarifa oficial y después os enteráis que la misma operadora tiene una tarifa mejor pero que no se ofrece por el canal oficial, ¿como os sentaría?

Es raro que pongan trabas al cambio de tarifas pero yo me sentiría en parte engañado. No estoy en contra de las tarifas con asociados pero creo que también hacen que el blog o lo que sea que lo lanza pierda la imparcialidad a la hora de hablar de otras tarifas.

Y si no solo tenéis que leer un famoso blog con millones de visitas al mes que tiene acuerdos con Pepephone o una tienda de venta de ADSL ...
 
Última edición por un moderador:
Exactamente @piscis13. En mi humilde opinión creo que Movilonia, que creo que es de los blogs que hace más tiempo que tiene tarifas propias, mantiene su imparcialidad a pesar de algún patinazo y espero que con móvilToday, que lleva poco tiempo en este asunto, pase lo mismo. El tiempo lo dirá. Otros ya sabemos como han acabado ...
 
Última edición por un moderador:
El 90% de las empresas grandes hacen eso: dar mejores condiciones a los nuevos clientes, o posibles clientes, que a los que ya lo son.
Os lo digo yo, que trabajé en una empresa de seguros de teleoperador, y a menudo llamaba la gente porque veía en la web que si contrataban la póliza entonces les salía muchísimo más barata de lo que estaban pagando desde hacía 20 años!!!
En fin.. patético..
 
¡SÍ SEÑOR! Movilonia es hoy por hoy un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. Tienen sus tarifas, obviamente hablan de ellas, pero informan con imparcialidad y objetividad de todo lo demás. ¿Quién gana? Ellos mismos, porque tienen una "audiencia" cada día en aumento, y los potenciales clientes, porque sus tarifas son en general muy competitivas.

Otros, sin embargo, se entretienen repitiendo muchas veces al día que "ellos la tienen más larga". No hay más que entrar en su foro para comprobar la cada vez menor aceptación de esa política y la escasísima participación a que ha dado lugar.



Exactamente @piscis13 . En mi humilde opinión creo que Movilonia, que creo que es de los blogs que hace más tiempo que tiene tarifas propias, mantiene su imparcialidad a pesar de algún patinazo y espero que con móvilToday, que lleva poco tiempo en este asunto, pase lo mismo. El tiempo lo dirá. Otros ya sabemos como han acabado ...
 
Última edición por un moderador:
Ha hecho falta que lleguen los omv para que saquen una tarifa sin el abusivo establecimiento, el canon de muchos operadores. Llevo dos años con Masmovil y desde entonces no han hecho otra cosa que bajar las tarifas y ofrecernos bonos y mejores productos, cero problemas, y las mismas prestaciones que cualquiera de los grandes operadores, pero pagando mucho menos.
 
La pega de Masmovil es que el teléfono de atención al cliente es de pago... que queda poco elegante
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba