Nueva Tarifa "MásMovil - lokiero" (Septiembre 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
No paramos. Leemos en el blog de nuestros amigos de "AsesorTeleco" (más información pinchando aquí y aquí) que la compañía amarilla ha lanzado esta mañana una nueva e interesantísima tarifa. Veamos los detalles:

  • Llamadas nacionales a 0,03€/minuto
  • Establecimiento de llamada 0,15€
  • SMS nacionales a 0,08€
  • Bono de 500 Mb por 4€ mensuales
  • Consumo mínimo de 7 euros mensuales
Como es habitual en esta operadora en el consumo mínimo computa todo lo facturable excepto el bono de datos que hay que coger obligatoriamente. El exceso de datos se paga a 0,03€/Mb.

Así pues, nos encontramos ante una tarifa en la que destaca sobremanera el precio del bono de 500 Mb, totalmente imbatible en la actualidad (en otras compañías virtuales suelen oscilar entre 5 y 6,9 euros mensuales).

La tarifa esta disponible en la web de lokiero para nuevas altas en contrato hasta el 5 de octubre.
 
Yo no se como más blogs o webs no se han hecho eco de esta gran tarifa, desde luego que el precio del bono es imbatible y pocas otras tarifas bajan del precio por minuto.

La única pega que le veo son los 7 euros de consumo mínimo en los que no entra el importe del bono pero bueno creo que la mayoría de nosotros pasamos de 11 euros al mes en nuestras facturas.
 
Es excelente. Qué diferencia con las tarifas de las "Grandes".
Debes estar liao @bilbaino87, cada día retocando las tablas! :S
 
Última edición por un moderador:
@pauete ni te cuento! Pero bueno, todo tiene su recompensa y aunque no sea económicamente las visitas al blog se agradecen mucho :wink:
 
Última edición por un moderador:
@pauete de eso estoy seguro! por cierto ¿que has pedido por tu cumple? ¿un móvil dualsim? xD
 
Última edición por un moderador:
jajaj nooo, @bilbaino87! Ya tengo el Alcatel, y estoy satisfecho.

Hace poco tenía 7 u 8 en casa y los tuve que medio malvender.. así que espero estar mucho tiempo sin dualsim (ni móvil que valga!).

Pediré acierto en la elección de mi combo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba