Nueva tarifa Masmovil - MovilesDualSIM.com

Creo que algunos no están siendo muy realistas a la hora de hacer sus propuestas...
 
Esta es la Tarifa que @fm_c propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 5ctms/min en llamadas
- 15 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 10 céntimos/SMS
- 300MB de Internet a 0€

Para mi, @fm_c, lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 5€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo entre 100 y 150 minutos y envío entre 25 y 50 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:


- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
por que es perfecta la combinacion de servicios

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @fm_c-Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
Cierto, hay que ser un poco realistas. Las empresas no van a crear una tarifa si ven que no le van a sacar suficientes beneficios
cuanto menor sea el grado de realismo, mayor el trabajo de breixo para sacar algo en claro y menos servirá esta encuesta para sacar provecho...
no es tan complicado, se trata -creo- de coger la tarifa que más nos gusta de las que hay en el mercado y quitarle aquello que no nos gusta... pero que no por ello sea inasumible para la posible empresa que la acepte...
si yo quiero llamadas propias gratis entre mis dos líneas y no pongo límite, no me van a tomar en serio porque el riesgo es muy alto...
si digo 10 minutos por llamada (simyo los ofrece) y un máximo de 3 al día sin coste de establecimiento -por ejemplo- la empresa podrá hacer números...
ahora si cojo la tarifa que tengo en vodafone desde el año de la polka de llamadas a céntimo el minuto a fijos y vodafones los fines de semana y la extiendo a toda la semana... les va a dar la risa...
venga, animaros... pero sed realistas que ésto es una economía de mercado y las hermanitas de la caridad no gestionan empresas de telefonía móvil...
 
Cierto, hay que ser un poco realistas. Las empresas no van a crear una tarifa si ven que no le van a sacar suficientes beneficios


Esta es la autentica realidad de lo que pueden hacer los operadores realmente:

http://www.bob.at/bigbob

y es un ejemplo como cualquier otro de cualquier operador europeo (europeo pero no español, por supuesto) que gana mucho dinero con sus servicios telefonicos.

En el foro hay mucho conformismo, y en la directiva de las operadoras mucha cara dura al decir que no pueden bajar mas los precios o entrarian en perdidas (ja ja, me parto).
 
lamento ser pesimista, fersape79... pero alemania no es españa... la libre competencia que hay allí no la tenemos ni de coña aquí...
los avances no se consiguen a grandes saltos, se consiguen paso a paso y con esfuerzo...
¿que estaría bien esa oferta aquí? ¡¡¡por supuesto!!!
pero tendrás que asesinar, secuestrar y violar para conseguirla...
el dicho de que hay pedir la luna está muy bien, muy romántico, pero si te sientas a negociar con esa petición... simplemente, no te harán caso.
No es conformismo, es realismo...
En alemania un auxiliar administrativo gana casi como aquí un licenciado... y los precios... no te conformes sólo con esa web, entra en la del lidl o el aldi... verás como con sueldos mucho mayores, los precios son más bajos...
¿como?
libre competencia...
eso que aquí solo vemos en las películas...
mientras las reglas no cambien, tendremos que "arañar" lo que podamos...
claro que también está la opción de la huelga... si todos apagamos los móviles 10 días, a lo mejor se lo piensan...
Pero ¿quien lo apaga?
 
lamento ser pesimista, fersape79... pero alemania no es españa... la libre competencia que hay allí no la tenemos ni de coña aquí...
los avances no se consiguen a grandes saltos, se consiguen paso a paso y con esfuerzo...
¿que estaría bien esa oferta aquí? ¡¡¡por supuesto!!!
pero tendrás que asesinar, secuestrar y violar para conseguirla...
el dicho de que hay pedir la luna está muy bien, muy romántico, pero si te sientas a negociar con esa petición... simplemente, no te harán caso.
No es conformismo, es realismo...
En alemania un auxiliar administrativo gana casi como aquí un licenciado... y los precios... no te conformes sólo con esa web, entra en la del lidl o el aldi... verás como con sueldos mucho mayores, los precios son más bajos...
¿como?
libre competencia...
eso que aquí solo vemos en las películas...
mientras las reglas no cambien, tendremos que "arañar" lo que podamos...
claro que también está la opción de la huelga... si todos apagamos los móviles 10 días, a lo mejor se lo piensan...
Pero ¿quien lo apaga?

Evidentemente. Pero si los consumidores no presionamos, obviamente nunca van a bajar los precios aqui. A eso se llama conformismo, y es lo que ocurre aqui. Si hacen una encuesta sobre precios y todos somos "realistas", la unica realidad es que nos van a seguir tomando el pelo. La autentica realidad es que los precios pueden ser mucho mas bajos, y no por ello hay que conformarse con que nos claven todos los meses por hacer cuatro llamadas... Tenemos que decirles a los peces gordos de la compañias "no somos gilipollas, sabemos lo que os cuesta el minuto y a lo que nos lo cobrais...". Si asi nos van a hacer poco caso, imaginaos el caso que nos van a hacer si fueramos unos ignorantes...
 
Esta es la Tarifa que @Nilaya propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 5 ctms/min en llamadas
- 10 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 8 céntimos/SMS
- 500MB de Internet a 6€

Para mi, @Nilaya, lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 10€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo más de 150 minutos y envío menos de 10 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:


- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
porque conseguirá muchos más clientes

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @Nilaya-Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
Evidentemente. Pero si los consumidores no presionamos, obviamente nunca van a bajar los precios aqui. A eso se llama conformismo, y es lo que ocurre aqui. Si hacen una encuesta sobre precios y todos somos "realistas", la unica realidad es que nos van a seguir tomando el pelo. La autentica realidad es que los precios pueden ser mucho mas bajos, y no por ello hay que conformarse con que nos claven todos los meses por hacer cuatro llamadas... Tenemos que decirles a los peces gordos de la compañias "no somos gilipollas, sabemos lo que os cuesta el minuto y a lo que nos lo cobrais...". Si asi nos van a hacer poco caso, imaginaos el caso que nos van a hacer si fueramos unos ignorantes...

no se trata de ser conformistas... si lo fueramos, breixo no haría esta encuesta... se trata de saber hasta donde podemos "arañar" las conquistas van paso a paso, no se hacen a la carrera...
claro que hay que luchar porque bajen los precios... pero si pedimos de buenas a primeras 3 cts minuto, todo el trabajo hecho no valdrá para nada... entre conformismo y realismo hay una gran diferencia, no te equivoques.
por lo demás, un saludo que parece que nos estemos peleando y no es el caso.
ánimo
 
Esta es la Tarifa que @txaolin propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 5 ctms/min en llamadas
- 0 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 5 céntimos/SMS
- 300MB de Internet a 5€

Para mi, @txaolin, lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 5€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo más de 150 minutos y envío entre 10 y 25 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:
esta tarifa seria una bomba ,calidad precio,pero la tarifa seria buena en prepago tambien ,es decir se podiria hacer una tariafa de contrato y otra de prepago una especie de promocion para captar clientes ya que relacion calidad precio ofreceria una buena tarifa TODOS ALA DEL 5

- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
Es muy buena tarifa ademas captaria muchos clientes

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @txaolin-Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
Esta es la Tarifa que @raiden1988 propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 3 ctms/min en llamadas
- 10 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 8 céntimos/SMS
- 30MB de Internet a 0€

Para mi, @raiden1988, lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 0€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo entre 100 y 150 minutos y envío entre 25 y 50 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:
El consumo mínimo (mensual) de 1€ como estaba antiguamente.
Internet con 30 MB de regalo (por eso el precio de internet a 0€) y a 3ctms cada MB posterior.

- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
Por ser la OMV con las tarifas más competitivas consiguiendo rivalizar y superar a las grandes.

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @raiden1988-Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
Esta es la Tarifa que @kaiser77 propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 7 ctms/min en llamadas
- 0 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 9 céntimos/SMS
- 300MB de Internet a 4€

Para mi, @kaiser77, lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 0€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo más de 150 minutos y envío menos de 10 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:


- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
Para conseguir más clientes.

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @kaiser77-Masmovil?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba