Nueva Tarifa "Minúscula" - MásMóv!l (Abril 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
La compañía "amarilla" nos sorprende hoy con dos interesantes novedades. La primera se refiere a su mejora en el área web de clientes, con la incorporación de un contador de datos, minutos y SMS.

La segunda es una nueva tarifa: "Minúscula", con las siguientes características:


  • 3,8 céntimos/minuto (con 15 céntimos establecimiento de llamada).
  • SMS 7 céntimos.
  • Bono de datos de 500 megas (sin cuota mensual). El exceso a partir de dicha cantidad se factura a 3 céntimos/mega (la compañía avisa por SMS del momento en que eso empieza a suceder).
  • Consumo mínimo de 5 €.

[Imagen Externa Rota]:http://www.masmovil.es/pres/0/images/productos/banner_tarifa_minuscula.jpg

¡Gran parecido con la del 5 de Sim.yo!
 
En el siguiente gráfico quedan patentes las bondades de esta nueva tarifa:

fotos.subefotos.com_89c9c98a6f95eb0d59b2d06e69774874o.png
 
Última edición por un moderador:
Esta genial! Yo tengo la del cinco de simyo porque me conviene mas, ya que las llamadas entre la misma compañía son gratis, toda mi familia es de simyo, solo pagas establecimiento, además te tan un poquito mas de megas.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
La verdad es es una tarifa fantástica. Yo creo que es mucho mejor que la Simyo 5+555 (desde hoy 750 mb) que es la que yo tengo. Con 555 me apañaba desobra y había meses que no llegaba a 6 euros de consumo (pagaba 8,40).

Con esta tarifa 5 euros y 500 megas colmaría todas mis espectativas ya que encima es más barata (1,2 ctm más barata/minuto) asi que casi seguro y sin hacer cálculos hablaría más, navegaría lo mismo que antes con simyo y pagaría menos (2,5 euros mes).

Habrá que pensárselo el ir cambiando de compañía....
 
Hoy he portado mi línea principal a esta tarifa "minúscula"

Tenía la del cinco de Simyo, y pagaba 3,99 de consumo mínimo, con esta pago 5€ de mínimo, pero paso de tener 100 mb (que se me quedaban cortos para el mes), a tener 500 mb.

Vamos a ver que tal se porta Masmovil

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba