Nueva Tarifa PEPEPHONE / "Tarifa Mínima" (Julio 2011)

Creo que sí.

Lo que ocurre es que para eso sale más rentable contratar la "Ratoncito y Elefante". De ese modo las llamadas salen a 2,9 céntimos/minuto frente a los 4,5 céntimos/minuto de la de ADSL y la "Mínima".


Sí..
Oyes! tú sabes si a la ADSLZone o la Tarifa Mínima puede asociarse el bono de Internet de Pepephone?

Creo que a la Movilonia VIP no se podía, en cambio a la Pulpo Paul sí.
 
Creo que sí.

Lo que ocurre es que para eso sale más rentable contratar la "Ratoncito y Elefante". De ese modo las llamadas salen a 2,9 céntimos/minuto frente a los 4,5 céntimos/minuto de la de ADSL y la "Mínima".

Gracias @piscis13, es verdad. Aunque yo pensaba en contratar un bono durante 1 mes, de forma puntual quiero decir, y luego quitarlo, sin perder la Mínima/ADSLZone como tarifa de voz.
Aunque supongo que puedes ir cambiándote de tarifa siempre que quieras sin coste, una vez ya eres cliente de Pepephone, no?

Sí @Breixo.. vuelvo a las andadas.. He recaído! jejej
Como vendí varios móviles que tenía aquí muertos de asco (A3, Tops A1) y las 2 tablets ZT180, la Dell Streak, etc.
Ya me había propuesto no comprar nada más hasta q no me quitara "stock" de encima, porque es absurdo tener tantos móviles en casa y no usarlos.

Seguro que este lo acabaré malvendiendo , como todos, pero lo considero una inversión.. para aprender y para hacer reviews en el foro. Y es un hobbie, y vale pasta como cualquier otra afición.
Lo importante es divertirse, y si puede ser almenos no perder en las reventas, quedarse igual (ya no digo ganar).

En breves anunciaré varios que tengo tb (AirPhone1, mini9700, A738..) que por mil cosas han ido a parar a mis manos y no me interesa mantener.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente @pauete. Puedes cambiar de tarifa cuantas veces quieras (una vez al mes) sin coste alguno. Eso es perfecto para tener en cada momento la que más convenga.


Gracias @piscis13 , es verdad. Aunque yo pensaba en contratar un bono durante 1 mes, de forma puntual quiero decir, y luego quitarlo, sin perder la Mínima/ADSLZone como tarifa de voz.
Aunque supongo que puedes ir cambiándote de tarifa siempre que quieras sin coste, una vez ya eres cliente de Pepephone, no?


Sí @Breixo .. vuelvo a las andadas.. He recaído! jejej
Como vendí varios móviles que tenía aquí muertos de asco (A3, Tops A1) y las 2 tablets ZT180, la Dell Streak, etc.
Ya me había propuesto no comprar nada más hasta q no me quitara "stock" de encima, porque es absurdo tener tantos móviles en casa y no usarlos.

Seguro que este lo acabaré malvendiendo , como todos, pero lo considero una inversión.. para aprender y para hacer reviews en el foro. Y es un hobbie, y vale pasta como cualquier otra afición.
Lo importante es divertirse, y si puede ser almenos no perder en las reventas, quedarse igual (ya no digo ganar).

En breves anunciaré varios que tengo tb (AirPhone1, mini9700, A738..) que por mil cosas han ido a parar a mis manos y no me interesa mantener.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba