Nueva tarifa Tuenti con minutos de voz

entre tuenti o amena, que recomendais?

en tuenti seria 1G+50min+0.03€min 9€
amena 1G+sms+0.01€ min 7€
 
No hay grandes diferencias entre ambas tarifas. Yo me plantearía sobre todo si te interesa más la cobertura Movistar (Tuenti) o la de Orange (Amena), @emece.


entre tuenti o amena, que recomendais?

en tuenti seria 1G+50min+0.03€min 9€
amena 1G+sms+0.01€ min 7€
 
Última edición por un moderador:
la principal diferencia, además de la cobertura -que en mi caso es esencial puesto que orange no tiene cobertura decente en mi zona- es que en amena, superado el giga, baja la velocidad, pero no sube el precio, mientras que en tuenti sí... @piscis13 mola un montón tu pie de firma...
;:wink:
 
Última edición por un moderador:
Mola mucho ¿verdad? Se lo tengo que agradecer a @hammy. :wink:


la principal diferencia, además de la cobertura -que en mi caso es esencial puesto que orange no tiene cobertura decente en mi zona- es que en amena, superado el giga, baja la velocidad, pero no sube el precio, mientras que en tuenti sí... @piscis13 mola un montón tu pie de firma...
;:wink:
 
Última edición por un moderador:
yo estoy con yoigo, y de momento no he pasado de los 500mb

gracias
 
en esto, pasa como en todo....
lo primero que tienes que ver es que red te da mejor servicio y, después, que oferta se ajusta más a tus necesidades...
por eso está tan bien la competencia...
porque no todos somos azules ni rojos...

... y esto si es verdad verdadera...
 
Pues estaba pensando cambiarme y esta tarifa tiene muchas posibilidades, y la gente en general está contenta con Tuenti, parece que últimamente triunfa más como operador móvil que como red social xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba