Pulsa aquí para quitar la publicidad.

VENDO Nueva tienda de dualsim

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por maruben, 6 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola compañer@s,

Tras contactar con @BreixoBreixo, e indicarme que este es el lugar adecuado, os informo:

Mi nombre es Rubén (@marubenmaruben en el foro desde 2010) y tras años siendo usuario de móviles dualsim, he tomado la iniciativa de complicarme la vida y emprender un negocio online de venta de terminales móviles (libres y dualsim). He creado el espacio www.meumovil.com , lo de "meu" es porque al igual que @BreixoBreixo soy Gallego (meu = mi).

Os cuento detalles de mi tienda: Es una actividad totalmente legal (con su correspondiente alta en el IAE, etc) con la que pretendo ofrecer al público la posibilidad de adquirir los terminales que nos interesan sin tener que realizar la compra en China, con garantías Españolas y servicio técnico en España. Libre de aduanas y otras incomodidades y con envío gratuito a través de Kiala.

Mi mayorista es Español (importador) por lo tanto mi garantía y la vuestra está regulada en los términos de nuestro país Los precios, evidentemente, son algo mas caros que en otras tiendas fuera de España (pues ya hemos pagados tasas, transportes, aduanas, aranceles, etc, y como comprenderéis yo también tengo que pagar mis impuestos).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Este foro es y ha sido siempre mi casa en lo que a dualsim se refiere, y por eso intentaré haceros siempre las mejores promociones y detalles que pueda dentro de mi minúsculo margen de beneficio. Si en algún momento queréis una compra conjunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo en contacto@meumovil.com y os intentaré establecer las mejores de las formulas que estén en mi mano.

Para empezar (aunque no he inaugurado aún, ya podéis ver algunos terminales en la web) estos días publicaré aquí mismo un cupón para los usuarios con algún descuentillo y/o regalo.

P.D: Aquellos que lo consideréis, os agradecería que recomendarais mi web y mi Facebook para ayudarme a darme a conocer.

Gracia a todos.... y saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  2. Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    11.944
    20.220
    31 May 2010
    Hora @Marube, suerte en tu iniciativa de negocio.

Voy a echar un vistazo a tu web.
    @BreixoBreixo, deberias de cambiarlo a comercial tienda, ¿es asi?

Un saludo.:up:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
  3. Si esto funciona medianamente bien, mi intención es poner en manos de @BreakkBreakk @darevixdarevix , y otros grandes talentos de esta casa, terminales en cesión para que nos puedan deleitar con sus maravillosas Reviews y Cocinas.

4. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    58.418
    43.541
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Buena iniciativa la tuya en los tiempos que corren ojala tengas suerte y tengas muchas ventas. simba1.

5. casteser

casteser Invitado

Suerte Ruben en esta iniciativa !!! seguro que sale todo bien !!!

Saludos desde Barcelona

Sergi

6. Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    Pues @marubenmaruben, creo que una iniciativa excelente, sobre todo despues de la gran cantidad de problemas con las tiendas chinas, sobre todo en postventa, y que a la hora de la verdad no nos ayudan nada, ya ves que la mayoria de representantes de tienda, andan desaparecidos por aqui.

Por eso, espero que te vaya bien, y el foro sea un semillero de clientes y conjuntas. Mucho exito.

7. El problema de competir con las tiendas chinas es la "falta de coste en impuestos". Ellos venden a los particulares solo 5 euros mas caro que a los que queremos vender, pero además tu cuando compras no pagas impuestos por ser una operación intracomunitaria y/o importación. Sin embargo los que vendemos tenemos que pagar adicionalmente el 26,2% a hacienda (21% de IVA y 5,2 de RE).

Sin embargo yo creo que poner a disposición de los consumidores un Serv. Técnico en España es fundamental. Además, a través de este foro, pretendo que todos puedan acceder fácilmente a las aportaciones y "cocinas" que ayuden a customizar masa nuestros móviles.

Bueno, espero pasar la prueba de los 6 primeros meses.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

8. Jlmlkl

• Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    Decirte que, no se si lo haceis ya, pero contactar directamente con los fabricantes tiene sus ventajas de precio, en eso las conjuntas puede ser un lanzamiento para vosotros, llevandolo bien y con paciencia.

9. Jlmlkl

• Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
  10. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    58.418
    43.541
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Tranquilo que hace un rato que comi y ahora tengo los leones en calma saco solo este por que es mas manso. simba1.

11. Breixo

Breixo Administrador

14.153
      23.451
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Añadido como representante de tienda, suerte con el negocio @marubenmaruben :wink:

Última edición: 28 Sep 2013
    • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      @marubenmaruben espero que tengas mucha suerte con la iniciativa.

Tienes tienda física? Y otra pregunta, te interesa reparar móviles chinos, ya que aquí en Galicia hay pocos sitios para repararlo.

Saludiños y moita merda, como dicen los famosos.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Estado del tema:
    Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.