HILO OFICIAL ¡¡¡ NUEVA TIENDA DESDE ESPAÑA !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
empezais mal. quereis vender moviles y no teneis pagina web ni sitio de contacto salvo un foro de internet ?.

uffffffff. que miedo me da

Yo añadiría más: sin una tienda online en la que se pueda pagar con Paypal (y otros medios que queden claramente registrados) muy mal va la cosa.
 
Tomo nota. La pagina web está en construcción, el pago por paypal es posible, y estoy a la espera de nos lleguen las novedades para informar de más cosas.

SALUDOS
 
pues si vendeis el jiayu mas caro vosotros que la propia web de jiayu española mal asunto.

en fin suerte.
pero el comienzo no es del todo acertado
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Como digo, estamos empezando. Toda la inofrmación que nos deis es bien recibida. Estamos a la espera de sacar un listado nuevo con nuevos modelos y nuevos precios, y quitando algunos modelos que consideramos que, o bien ya estan algo obsoletos, o no tienen una buena relaccion calidad-precio

SALUDOS
 
Hola:

Estamos teniendo problemas con el suministrador. Prometio darme información de novedades, con nuevos precios, y alguna oferta, pero aún no me lo ha dado. Hasta que no actualicemos material, no podré daros novedades. lo siento

SALUDOS
 
Actualizado el listado de articulos disponibles.

Y ahora, para todos aquellos que hagais el pedido, y digais que venis del foro de MOVILESDUALSIM, un 2% de descuento

SALUDOS
 
no es por criticar vuestro trabajo y ganas de ofrecer productos al mejor precio.
pero he comparado varios precios con tiendas fisicas en españa y por ejemplo la tablets pipo m9 3g la encuentro mas de 50 euros mas barata.

en moviles hay unos cuantos que estan mas baratos, tienda española y garantia española.

espero que seais realistas y tengais algo de tiempo en ofrecer productos o diferentes a los que tienen otros o precios similares.

recordad que la gente no es tonta y cuando quiere 1 producto compara , se mueve por foros tiendas etc...


suerte (que la necesitareis)
 
Hola wizardice:
Muchas gracias por tu información. La verdad es que donde nosotros creemos que somos mas fuertes, es en los móviles mas populares, como el Xiaomi red rice, el THL W100S, los CUBOT...
Nosotros también damos garantia de 2 años.
SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba