nueva tienda

Yo tambien estaria muy interesado en esta tienda,los precios son muy buenos.

Un saludo.-
 
Compi @bachi,despues de entrar en san Google,te he de decir que respuestas hay de todo,pero la gran mayoria no ponen en buen lugar
a esa tienda,sobre todo la postventa,yo creo que comprar en esta tienda es como una loteria,la verdad esque estoy hecho un lio,no se si tirarme a la piscina con esta tienda o comprar en alegrecompra,de momento seguire pensando.

un saludo.-
 
Estimados, les cuento mi experiencia en esa tienda. He comprado varias cosas y la demora a Chile ha sido de hasta 45 dias. Lo cual no es anormal, mas bien tipico en tiendas chinas. Tienen muy buenos precios. Pago via Paypal lo que es muy conveniente y da confianza.
Yo tuve un problema con una Tablet que compre, la ICOO 7Pro 7", la cual me costo en ese tiempo U$ 115. Por problemas venia con el jack o conector de carga flojo y termino desoldandose, por cuanto reclame y me reembolsaron U$ 40 en un cupon. Ahora lo he usado para otra Tablet que costaba U$ 90 un Genius
En suma es una tienda responsable y da cierta confianza.
 
Compi @bachi,despues de entrar en san Google,te he de decir que respuestas hay de todo,pero la gran mayoria no ponen en buen lugar
a esa tienda,sobre todo la postventa,yo creo que comprar en esta tienda es como una loteria,la verdad esque estoy hecho un lio,no se si tirarme a la piscina con esta tienda o comprar en alegrecompra,de momento seguire pensando.

un saludo.-

a ver @m9002 no deja de ser una tienda china con sus incovenientes pero es fiable no engañan a nadie como antelife aqui esta la oferta y la demanda yo no obligo
a nadie a compra en esta tienda pero tenemos una opcion mas saludos
 
a ver @m9002 no deja de ser una tienda china con sus incovenientes pero es fiable no engañan a nadie como antelife aqui esta la oferta y la demanda yo no obligo
a nadie a compra en esta tienda pero tenemos una opcion mas saludos

hola compi,el buscar algo sobre ella en google,hera porque yo pensaba que preguntabas si hera de fiar,etc,etc,
por lo que veo que ya sabes que no es mala tienda,lo cual me alegro de saberlo,tan solo darte las gracias por el enlace a la web,entonces tu ya has comprado y la recomiendas?

un saludo.-
 
a ver @m9002 no deja de ser una tienda china con sus incovenientes pero es fiable no engañan a nadie como antelife aqui esta la oferta y la demanda yo no obligo
a nadie a compra en esta tienda pero tenemos una opcion mas saludos

Soltar que Antelife engaña así como así no me parece adecuado... Una cosa es que no estés satisfecho con su servicio y otra muy diferente que engañen.
Por otro lado, ya vi hace tiempo características muy surrealistas en algunos terminales de esa página que nombras.

Un saludo.
 
Compi @Wyseone a que te refieres ,,,ya vi hace tiempo características muy surrealistas en algunos terminales de esa página que nombras.,,,,

Por cierto que te parece este movil?
http://www.focalprice.com/MH0524W/N...89_12GHz_3G_Smartphone_with.html?Currency=EUR

Estoy hecho un lio no se si comprar en alegrecompra o bien en focalprice.

un saludo.-

Puedes mirar más tiendas y comparar precios y modelos. Pásate por aquí, @Geekbuying está de promoción y puede que encuentres algo para ti https://www.movilesdualsim.com/tema/GEEKBUYING-Primera-promoci%C3%B3n-de-Celebraci%C3%B3n-del-Cumplea%C3%B1os-%28Aniversario%29.34368

Aquí puedes encontrar opiniones respecto a las tiendas
https://www.movilesdualsim.com/foros/Experiencias-de-compra.18

Un saludo y elige bien ! :up:
 
Última edición por un moderador:
Estimados, les cuento mi experiencia en esa tienda. He comprado varias cosas y la demora a Chile ha sido de hasta 45 dias. Lo cual no es anormal, mas bien tipico en tiendas chinas. Tienen muy buenos precios. Pago via Paypal lo que es muy conveniente y da confianza.
Yo tuve un problema con una Tablet que compre, la ICOO 7Pro 7", la cual me costo en ese tiempo U$ 115. Por problemas venia con el jack o conector de carga flojo y termino desoldandose, por cuanto reclame y me reembolsaron U$ 40 en un cupon. Ahora lo he usado para otra Tablet que costaba U$ 90 un Genius
En suma es una tienda responsable y da cierta confianza.

Gracias compi por la informacion.

un saludo.-
 
Puedes mirar más tiendas y comparar precios y modelos. Pásate por aquí, @Geekbuying está de promoción y puede que encuentres algo para ti https://www.movilesdualsim.com/tema/GEEKBUYING-Primera-promoci%C3%B3n-de-Celebraci%C3%B3n-del-Cumplea%C3%B1os-%28Aniversario%29.34368

Aquí puedes encontrar opiniones respecto a las tiendas
https://www.movilesdualsim.com/foros/Experiencias-de-compra.18

Un saludo y elige bien ! :up:

Muchas gracias por la info,me pongo a ello ahora mismo.

Un saludo-.
 
Última edición por un moderador:
Soltar que Antelife engaña así como así no me parece adecuado... Una cosa es que no estés satisfecho con su servicio y otra muy diferente que engañen.
Por otro lado, ya vi hace tiempo características muy surrealistas en algunos terminales de esa página que nombras.

Un saludo.

a ver @Wyseone ya me diras tu que es cuando pides un articulo y te mandan otro sin consultarlo con el comprador, y que conste que esta tienda a mi me da igual que compreis o no yo la vi y me parecio interesante sobre todo los precios, y por favor comprar en cualquier tienda menos en antelife saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba