Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs anteriores [Solucionado]

Tema en 'ROMs UMI X1 - Vinus V11' iniciado por takata, 24 Abr 2013.

Tags:
  1. takata

takata Simdualero de Oro

234
      1
      4 Oct 2012
      Hola,

Primero hay problemas para rootearlo qeu se soluciona asi:

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/30254-Umi-x1-con-ROM-de-Marzo-Imposible-hacer-root

Pero ahora resulta que algo traen los UMI x1 nuevos que no funciona ni la WiFi ni el Bluetooth (mas no he probado) con ROMs como la de sombrita la de Febrero flasehada con el flash tool....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cuando le das a activar WiFi, se queda "Activando WiFi" y el icono en azul moviendose de arriba abjo. El bluetooth directamente le das y se quita al segundo.

Somos 2 de 2 que nos falla, tanto @Rafael-animal como a mi....

Mirando en XDA, hay comentarios de gente que tambien le pasa:
      http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2114292&page=2

El caso es, aunque no se pueda arreglar en estas ROMs, digo yo que la ultima ROM oficial tiene que funcionar? ¿Pagina con ROMS oficiales?

La que vino por defecto funcionaba, era la:20130314-222764

Por otro lado, en los Jiayu G3 ha ocurrido algo parecido, pero en este caso traen una version diferente del chip.
      http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/

Lo que no sé, si con el mobileuncletools en informacion, en MTK Build está relacionado con la ROM o no, pero en ambos me dicen qeue mediatek.wlan.chip = MT6620....

En caso de estar relacionado, como miro que chip tiene la WLAN?

¿Alguna ayudita?

Edito: SOLUCIONADO
      Nuevo parche que no tiene bug con los sonidos.
      Sacado de xDA por el usuario
      z00fill

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1952200&d=1368225729
      En mediafire gracias a @sombritagl: http://www.mediafire.com/?77ng3088yapdfvx

Instalar desde el recovery y listo

Informaros que todos los "problemas" son debidos a que vienen con un nuevo chip 6628, y en las ROMs antiguas no están esos drivers. Este parche lo que hace es cargarlos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • takata

takata Simdualero de Oro

234
        1
        4 Oct 2012
        Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

He probado con las ROMs:
        LewaOS-4.1 2013-03-29 y LewaOS-4.1 2013-03-15 de xda

Y nada....

• rySeer

rySeer Simdualero de Oro

186
          0
          28 Nov 2012
          Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

Si miras verás el post que puse yo. A mi amigo que compró el UMI no le va tampoco :/

• takata

takata Simdualero de Oro

234
            1
            4 Oct 2012

Lo he visto, pero con la ROM original si funciona. Al menos que yo recuerde si me funcionó...

No creo que sea fisico sino incompatibilidad con todas estas ROMs

• ilozano

ilozano Simdualero de Plata

57
              3
              10 Dic 2012

Mañana recibo mi UMI X1, enviado en abril, así que supongo que tendra la version de marzo :S
              Vaya panorama

• pepejlr

pepejlr Simdualero de Plata

83
                5
                20 Mar 2013
                Valladolid

Los nuevo UMI X1 tiene un componente diferente relacionado con la conectividad que agrupa el wifi y el bluetooth y no funciona con las ROM anteriores.

Habria que meter ese driver en esas ROM para que funcionase. Pero nadie sabe nada, sólo toca esperar...

• Rafael-animal

Rafael-animal Simdualero de Bronce

27
                  0
                  18 Abr 2013

Pues entonces a esperar, yo esperaré a que saquen la próxima versión oficial que supongo que ya tendrá arreglado el tema del root (SUPONGO) y actualizaré y supongo que ya tendrá root y Wi-Fi, mientras tanto voy bien tirando con el 3G pero claro, quien no tenga 3G contratado... es una gran pero gran putada.

• takata

takata Simdualero de Oro

234
                    1
                    4 Oct 2012

Vale pues... sabes como se puede ver que ha cambiado? Alguno que sepas que sabe del tema?

• rySeer

rySeer Simdualero de Oro

186
                      0
                      28 Nov 2012

Hola, he hecho un ZIP flasheable por CWM, compatible con el chip mt6628, que creo que es el nuevo que lleva el UMI.

En teoría es específico para la rom de sombritagl, asique quien lo pruebe que flashee esta rom primero. (Ya que estamos que no va el wifi de ninguna manera, por que no probarlo) No puedo probarlo yo, porque el UMI que no va es el de un amigo, el mio tira perfecto...

Os dejo link, y por favor, comentad, probadlo, que como mucho seguireis sin wifi.

Última edición por un moderador: 15 Abr 2014
                    • rySeer

rySeer Simdualero de Oro

186
                        0
                        28 Nov 2012

Alguien que se anime, estoy bastante seguro de que puede funcionar.

• takata

takata Simdualero de Oro

234
                          1
                          4 Oct 2012

Gracias rySeer,

Bajandomelo y lo pruebo

• takata

takata Simdualero de Oro

234
                            1
                            4 Oct 2012

FUUUUUUUUUUUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que crack xD!!!!!
                            CRACK!!

Última edición por un moderador: 15 Abr 2014
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.