Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nueva versión del Oukitel K4000 - Mejorando la usabilidad

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 26 May 2016.

  1. OUKITEL

    OUKITEL Comercial

      El Oukitel K4000 nos enseñó su batería de test de dureza de los smartphones con un martillo y golpeando clavos sobre un listón. Ahora el K4000 recibe una nueva versión que ningún otro Smartphone ha implementado antes.

      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Las principales características de esta nueva versión son:
      Primero, la colocación concisa de las aplicaciones. Además de las 3 aplicaciones fijadas en la parte inferior, hay solo otras 6 aplicaciones en una sola interfaz. Esto repercute en un área más grande para cada aplicación.
      En segundo lugar, 8 teclas para números familiares. Se pueden configurar los 8 números de teléfono a los que se llama con mayor frecuencia en la pantalla principal, a un toque de llamar o enviar mensajes a los familiares.
      En tercer lugar, un teclado de marcación mayor. El teclado de marcación ocupa el 80% de la pantalla, lo que hace más fácil marcar un número de teléfono.
      En cuarto lugar, capacidad para establecer las aplicaciones más frecuentes. Hay 23 aplicaciones de uso frecuente en la pantalla principal, 5 de ellas son la cámara, la música, el teclado numérico, el navegador y los mensajes y son fijos. Las otras 18 aplicaciones se pueden configurar libremente.

      Este es el primer Smartphone que adopta este nuevo tipo de interfaz. Da una mayor comodidad a la hora de utilizar el Smartphone día a día. Además de las novedades de esta nueva versión, también tiene todas las ventajas del K4000 como la batería de 4000mAh y la pantalla increíblemente dura. Por supuesto, se puede cambiar también a la versión clásica libremente.

      [​IMG]
      [​IMG]
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.