PROBLEMA Nueva version internacional Flyme

Diegaiso

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
419
Buenas tardes:

Tengo un m1 Note con la version de Flyme 5.1.5.0A.
Acaba de salir la version G, es decir Flyme 5.1.5.0G multilenguaje (español incluido).
Se puede instalar el update.zip de la G directamente? Si no se puede, hay que hacer algun paso previo?
Me gustaría tener, de una vez por todas, el móvil totalmente en castellano.
Gracias por la ayuda...
Saludos
 
Buenas tardes:

Tengo un m1 Note con la version de Flyme 5.1.5.0A.
Acaba de salir la version G, es decir Flyme 5.1.5.0G multilenguaje (español incluido).
Se puede instalar el update.zip de la G directamente? Si no se puede, hay que hacer algun paso previo?
Me gustaría tener, de una vez por todas, el móvil totalmente en castellano.
Gracias por la ayuda...
Saludos
Por supuesto que se puede.
Si estás ya en flyme 5 tienes que meter el script de cambio de A a I, instalar la 4.5.7i y luego poner la 5.1.5.0g. Lo del script y los comandos es muy fácil.
Yo seguí la opción 1 de aquí:
[Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.
 
Como se cambia la script?
Tengo que pasar por flyme 4.5.7I forzosamente?
No se puede preparar el terminal para internacional con el programa ruso (flyme localization)?
Instalar directamente es un suicidio del móvil?
Gracias por la ayuda
 
Te puse las instrucciones. Si te quieres cargar el móvil puedes intentar el paso de a a G. Brick fijo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
No te enfades. Soy nuevo en estas cosas y sólo quería saber si hay más opciones, nada más
 
Nada. Haces lo que pone ahí en el punto 1 (descarga antes de la play store un terminal android) el que más te guste y sigues las instrucciones. Es un minuto. Luego la 4.5.7I limpia y a continuación la última G estable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Otra duda. Se puede hacer una copia de seguridad del móvil -apps, contactos, fotos, vídeos, etc- de tal modo que, después de limpio, de a la copia que hice restaurar, y vuelva a tener el móvil como al principio, pero con el nuevo Android
Gracias por la paciencia
 
Me temo que no te la va a restaurar bien. Mejor usa titanium menos para whatsapp (no lo hace bien, la guardas en el móvil o drive y restauras) para wifis, apps con sus datos, sms y tal.
 
hola estoy intentando cambiar mi m1 note version A a version G, sigo las instrucciones pero cuando escribo el comando
sh /sdcard/chid.sh el telefono se reinicia directamente
sabeis si hago algo mal o es normal que se reinicie?
gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba