Nueva versión Patch de Audio Optimizer

No se si os pasado a alguno, pero tras flashear el patch, no puedo cambiar ningún valor en MTK engineer mode porque siempre vuelve al valor original :( Fail
Si, eso es lo que pasa al instalar el parche.
O tienes que buscar un desinstalador, que no se si existe, o flashear de nuevo la rom.
 
Que mal... desinstalador no hay. Seguro que al flashear la rom de nuevo podria volver a cambiar esto? Bueno, siempre puedo hacer un nandroid backup y probar supongo.
 
Es que el backup hay que hacerlo siempre.
Y copiar todo lo que tengas en el almacenamiento interno y no quieras perder, fotos, carpeta wasap entera, para no perder conversaciones fotos y videos, etc,etc.
Y despues haces una instalacion limpia de la rom haciendo los wipes oportunos por recovery o instalando desde Flash Tools.
O te quedas como estas si te da pereza....
 
Si, la verdad es que fue una cagada no hacer backup. Probare a flashear de nuevo la rom por lo menos para comprobar que los valores se pueden volver a modificar. Luego restaurare el backup de nandroid para dejar todo como estaba.
 
Si vuelves a recuperar el backup no solucionaras nada!!
Te volvera a dejar el movil como estaba.
Si haces eso, estaras perdiendo el tiempo.
Es mi opinion
 
Perdon que me he explicado como el orrrto! Solo queria estar seguro de que flasheando la rom podia volver a ajustar los valores. Para eso mi idea era restaurar el backup despues. De momento estoy bien con el parche :tonguewink:
 
Si vuelves a recuperar el backup no solucionaras nada!!
Te volvera a dejar el movil como estaba.
Si haces eso, estaras perdiendo el tiempo.
Es mi opinion

Una pregunta más para no pasar el chollo de nuevo. Como tengo la nvram bien (flashee sin format all) entiendo que tengo todos los valores de fabrica en la partición nvram oculta, no? Si restauro la rom me volveria a los ficheros antes de instalar el patch. Es correcto?
 
Una pregunta más para no pasar el chollo de nuevo. Como tengo la nvram bien (flashee sin format all) entiendo que tengo todos los valores de fabrica en la partición nvram oculta, no? Si restauro la rom me volveria a los ficheros antes de instalar el patch. Es correcto?

En principio si. Pero creo que mezclas cosas.

El pach lo instalaste por recovery, Hablas de que fhasheaste sin format+all, correcto, pero eso es usando Flashstools, no poniendo la rom por recovery.

El asunto era que antes de instalar el pach, hubieses hecho un backup con el recovery. Al probar que con el pach te daba los problemas que comentaste, hubieses podido restaurar el backup y estarías igual que antes de poner el pach. Al no tener el backup, la solución sería volver ha instalar la misma rom por recocery. Quedarías igual que antes de instalar el pach, pero sin tus app y datos. Salvo que hagas una instalación sin wipes, que no seria lo mejor.

Saludos
 
En principio si. Pero creo que mezclas cosas.

El pach lo instalaste por recovery, Hablas de que fhasheaste sin format+all, correcto, pero eso es usando Flashstools, no poniendo la rom por recovery.

El asunto era que antes de instalar el pach, hubieses hecho un backup con el recovery. Al probar que con el pach te daba los problemas que comentaste, hubieses podido restaurar el backup y estarías igual que antes de poner el pach. Al no tener el backup, la solución sería volver ha instalar la misma rom por recocery. Quedarías igual que antes de instalar el pach, pero sin tus app y datos. Salvo que hagas una instalación sin wipes, que no seria lo mejor.

Saludos


Gracias SIgNIFER. Sólo era saber que hay la opción de dejar todo como estaba antes de aplicar el parche, aunque sea reinstalando la rom desde 0. Un saludo :wink:
 
Gracias SIgNIFER. Sólo era saber que hay la opción de dejar todo como estaba antes de aplicar el parche, aunque sea reinstalando la rom desde 0. Un saludo :wink:

No deberías tener problemas para volver a estar como antes. Lo único de no tener backup es que lleva más tiempo volver a tenerlo todo configurado como antes.

Saludos
 
Muchas gracias!
Lo bueno de las copias de seguridad(mejor en la sd externa,por seguridad) es que puedes restaurar el movil a como lo tebias configurado antes de meter la gamba....jaja
Lo malo,que si la cagaste antes de hacer la copia en algo(cosa que a lo mejor ignoras,por experiencia)al recuperarla vuelves a cagarla.
Aunque lleve mas tiempo,mejor instalacion limpia...a mi modo de ver....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba