CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

Ultimamente no tengo mucho tiempo,de todas formas si sale alguna actualizacion que realmente traiga cambios importantes,realizare la rom con esa base.Un saludo y espero sigais disfrutando de esta rom que a mi personalmente me va muy bien.
gracias fiera
 
Buenas, para los muy novatos como yo(soy nuevo en esto de los roots y demas, vamos que no entiendo una m) despues de haber recibido el telefono nuevo, que es lo que habria que hacer para instalar la rom?
Un saludo y gracias
 
Buenas, para los muy novatos como yo(soy nuevo en esto de los roots y demas, vamos que no entiendo una m) despues de haber recibido el telefono nuevo, que es lo que habria que hacer para instalar la rom?
Un saludo y gracias

Los pasos son:
1.-Rootear (descargar framaroot y en pocos minutos estará rooteado)
2.-instalar mobileuncletool (market)
3.-instalar algún recovery por medio de mobileuncletool (buscar en el foro)
4.-realizar los pasos que dice en la descripción de esta ROM para instalar y listo.

Saludos

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
De momento y hasta que saquen otra rom mejor,a mi esta es la mejores resultados me esta dando de bateria,gps,etc...Ultimamente no tengo tiempo para seguir actualizando esta rom,lo siento y espero que si sale algo mejor pueda meterla mano y subir otra nueva version para nuestro terminal.Saludos a todos
+++++++++++++++++++++
 
lo he restaurado a fabrica y ahora algunas cosas no salen como la camara,y donde se guardan las fotos la galeria que paso
 
que has borrado todas las aplicaciones que no fuesen de sistema,entre ellas estan la camara y galeria.reinstala la rom con un wipe cache y dalvik.Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba