CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

Nunca he hecho backup de la ROM con el recovery, qué hace exactamente? una copia de la ROM al completo con apps y demás y al restaurar la flashea de nuevo tal y como lo tenías antes?
 
exacto,eso es justo lo que hace,en el recovery te vas a backup y le das le lleva un ratin y si un dia quieres restaurarla das a la opcion restore y listo.
 
si instalas una 104 sobre una anterior no te reconocerá la partición de datas, hay que hacer un wipe total desde el recovery pero con cuidado porque puede que además de borrar toda la partición interna de sd te borre algún directorio también de la externa, a mí me lo hizo la primera vez con unos cuantos

no obstante no es un defecto de esta rom sino una característica de la 104, dado que esta es una 104 tuneada pasa lo mismo

por cierto te agradecería explicases cómo hacer rom que se instala desde cwm, yo sé hacerlas para flashtools con mtkdroidtools, pero no sé cómo se hace para instalarla por recovery, imagino que no es muy complicado, no?
 
Gracias por la aclaracion @josemanuelh en esta rom no he hecho root si es lo que me preguntabas,aun estoy intentando implantarlo pero ya os digo que con framaroot lo haces en un segundo.saludos
 
pues cojes todos los archivos que lleva la rom y creas un zip sin compresion y lo firmas yo uso autosing.Espero haberte aclarado la duda.
 
pues cojes todos los archivos que lleva la rom y creas un zip sin compresion y lo firmas yo uso autosing.Espero haberte aclarado la duda.

vale, pero los archivos que dices cómo los sacas, la estructura de una rom flasheable por recovery es diferente de los archivos que genera mtkdroidtools, esa es la pregunta, a lo mejor te parece muy básica, pero es la duda que tengo y no sé la respuesta :blush:
 
No logro sincronizar mis contactos con la cuenta de google. Cuando me meto al menu de sincronización de google no me salen todas las opciones que tenía antes con la 1.0.4 stock. Solo me salen datos de aplicaciones e informacion de las personas. Habrá algun truco? es que cuando me registro al meterme a la Play de inmediato se me sincroniza todo en la stock, y en todos los android que he tenido la verdad. Aca no lo consigo
 
La sincronizacion de contactos con gmail esta desactiva en esta rom,si quereis en la proxima lo pongo.Ya digo que esta super liteada, de todos modos la sincronizacion con aplicaciones funciona perfectamente.Un saludo y seguir comentando cosas para intentar mejorla
 
En mi caso también necesito sincronización de contactos, que los tengo todos en la cuenta de gmail.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba