CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

Estoy trabajando en la beta 2 que va traer varias novedades entre ellas corregido la sincronización de contactos con gmail,dpi a 240 una gozada pero no recomendable a la gente que le gusten grandes los iconos.jeje,quitada la r de roaming y varios tweaks de optimización. La verdad que va súper fluida y con buenos consumos de batería.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
qué significa o qué supone poner el dpi a 240? Cuánto mayor sea mejor calidad de imagen no?
 
No,lo que significa es que cambia de tamaño todo el launcher reduciendo iconos ,carpetas ,etc y hace una experiencia para el usuario completamente diferente aprovechando mas el tamaño de pantalla.
La calidad de la pantalla no se ve reducida para nada mas bien lo contrario.un saludo

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Lo mismo estoy equivocado, pero el dpi es el numero de puntos por cada pulgada, la imagen no se verá mejor cuanto más alto sea ese valor? qué valor tiene por defecto el V3? 320 puede ser? las pantallas FHD tienen del orden de 480 de dpi, va aumentando según aumenta la calidad de la pantalla, no es así?
 
Te aseguró que no baja la calidad de imagen simplemente lo hace todo mas pequeño.aquí dos capturas,para que veáis como queda
uploadfromtaptalk1393412478308.jpg
uploadfromtaptalk1393412497531.jpg


Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Igual es demasiado pequeño para mi gusto jaja, qué cantidad de iconos por pantalla!

A lo mejor sería buena idea que subieras dos versiones, con todo igual excepto el dpi y así la gente puede elegir.
 
Ok,subiré dos versiones una con los dpi 240 y otra normal.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Está bien la idea, me gusta el aspecto. Lástima q vaya buscando cada vez móviles mas grandes. La presbicia y la edad, ya se sabe...

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
La ROM trae prácticamente todos los idiomas.de momento va muy bien y fluida,ahora estoy probando una serie de cambios estéticos para ponerla estilo las roms turkbey que tenían el s3 y el s2

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
La ROM trae prácticamente todos los idiomas.de momento va muy bien y fluida,ahora estoy probando una serie de cambios estéticos para ponerla estilo las roms turkbey que tenían el s3 y el s2

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
Deseando que la termines para probar....
 
hola buenas he instalado tu rom y no veo la camara ni la galeria lo de lenovo no lo encuentro por ninguna parte si me puedeseis ayudar os lo agradeceria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba