Nueva versión THL W8 16 Gb (0jo no es el THL W8+)

epidemya

Platino
Mensajes
432
Puntos
912
Pues eso que Hay una nueva versión del del w8 con 16 Gb. Las mismas caracteristicas del w8 4 Gb y del antiguo 8 Gg, pero ahora con 16 Gb de ROM... Y lo mejor es el precio 220$, menos algún cupón, me cuesta menos que el de 8 Gb. Parece que viene ya con 4.2.1 Habrá que ver... No es que sea el sitio más barato pero si en el que estan todo los modelos mejor organizados.

Enlace roto eliminado

Alguien lo tiene o lo ha pedido?

Dentro de nada como sigan apareciendo versiones del THL W8 habrá que abrir apartados..... ya tenemos THL w8 de 4 / 8 / 16 Gb el THL w8+ de 16 Gb y el futuro con el procesador turbo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es cierto, yo me pensaba que el de 16 era el plus, pero en las características pone que es de 1080x720.
Entonces, por ir aclarando cosas

VERSIONES

1. W8
1.1 W8 4GB
1.2 W8 8GB (Ya no se fabrica)
1.3 W8 16GB

2. W8+
2.1 W8+ 16GB

3. W8+ TURBO
No sabemos en cuantas GB saldrá

Corregidme si me equivoco
 
Pues creo que hay una versión más, el W8 16G con cámara de 12 MP y Android 4.1.2, 275.99$

Enlace roto eliminado

El que habéis comentado de 16G esta fuera de stock en este momento.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues creo que hay una versión más, el W8 16G con cámara de 12 MP y Android 4.1.2, 275.99$

Enlace roto eliminado

El que habéis comentado de 16G esta fuera de stock en este momento.

Un saludo
Es el mismo que pone @epidemya, no? Pero el tuyo en blanco y el suyo en negro.

Putos chinos, ya podrían ponerles nombres distintos, jajajaja
Edito: no es el mismo uno va con android 4.2 y otro con android 4.1. O los chinos mienten o yo no se que les pasa con tanto submodelo..:XD:
 
Última edición por un moderador:
Estas versiones del W8 (4g, 8g y 16G) a parte de la memoria, tendrá otra variación como por ejemplo materiales? o calidad de pantalla?. En mi caso me compre un W8 8G que viene en viaje desde PW.
 
Ya me estaba volviendo loco al ver la diferencia de precio, pero solo he visto que varía la cámara y la versión de Android. Estaba echando un vistazo por si elegía otra versión, ya que me han comentado que la de 4G no está en stock, pero me temo que será igual con todas, al final creo que esperaré.
 
Ya me estaba volviendo loco al ver la diferencia de precio, pero solo he visto que varía la cámara y la versión de Android. Estaba echando un vistazo por si elegía otra versión, ya que me han comentado que la de 4G no está en stock, pero me temo que será igual con todas, al final creo que esperaré.

Pero a ver, lo de la cámara al principio se habló que estaban en casi todas las webs mal o algo así. De hecho mira, te subo una captura de mi antutu, yo tengo la versionde 8GB y mis cámaras son de 5 y 13 (delantera y trasera).

Por lo que yo creo que ese que tu pones no es un modelo nuevo, es un intento de vender más caro un móvil.
En otras webs de compra eso se ve mucho...estos chinos...


img.tapatalk.com_d_13_05_16_9abasa3a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por lo que me han comentado en la web de aliexpress donde lo he comprado es nuevo modelo, como si la placa base del w8+ la utilizaran también para este modelo, y luego la pantalla ponen la normal de 1280 x 720 y la cámara pues una sorpresa.
Lo que más me preocupa realmente es la compatibilidad (ya lo he comentado en otro hilo) con todo lo que hemos avanzado, root, recovery, mod rom, reparticion de memoria, etc.
El precio final han sido 205$, que lo encuentro muyyyyy atractivo, para tener 16 GB de ROM.
Saludos
 
Pero esa version ya lleva una semanita en BangGood:


Y por lo visto, las camaras son las misma del THL W8 de 4GB (osea 3Mpx y 8Mpx reales, 5Mpx y 12,7Mpx interpolados)

Un saludo
kok
 
Pero esa version ya lleva una semanita en BangGood:


Y por lo visto, las camaras son las misma del THL W8 de 4GB (osea 3Mpx y 8Mpx reales, 5Mpx y 12,7Mpx interpolados)

Un saludo
kok
De aquí a nada de te van a tener que poner en color naranjita, como representante de tienda, jajajaja
En este caso en BangGood está más caro.
@epidemya, como te he comentado en el otro hilo, el creador de la rom en XDA dice que aunque él no lo ha probado funcionará con un 90% de seguridad.
Podrías pasarme el link del vendedor de aliexpress? Ya sea por aquí o por privado.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Pero a ver, lo de la cámara al principio se habló que estaban en casi todas las webs mal o algo así. De hecho mira, te subo una captura de mi antutu, yo tengo la versionde 8GB y mis cámaras son de 5 y 13 (delantera y trasera).

Por lo que yo creo que ese que tu pones no es un modelo nuevo, es un intento de vender más caro un móvil.
En otras webs de compra eso se ve mucho...estos chinos...
No sería de extrañar conociendo como se las gastan por el lejano oriente.
Desde luego yo optaría por la opción más económica, no creo que la diferencia de la cámara justifique el sobreprecio.
 
De aquí a nada de te van a tener que poner en color naranjita, como representante de tienda, jajajaja
En este caso en BangGood está más caro.
@epidemya, como te he comentado en el otro hilo, el creador de la rom en XDA dice que aunque él no lo ha probado funcionará con un 90% de seguridad.
Podrías pasarme el link del vendedor de aliexpress? Ya sea por aquí o por privado.

Un saludo!

Jajaja, tienes razon. Es que con lo que esta pasando con alegrecompra, los de antelife y mas una tienda que cumple lo prometido es bastante rara :blush:

Luego si hay chollazos como lo de ayer de DX yo soy el primero en cambiar bandera jajajaja

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba