ROM OFICIAL Nueva versión v.37 multilenguaje permite seleccionar la SD como almacenamiento

Segun he leido la version de miui v5 da problemas por no gestionar bien la ram, es mejor la cm11?
 
Creed q saldrá la V6 para rr 1s?

Enviado desde mi H7300 usando Tapatalk 2
Dicen que antes de finalizar el año la sacarán. Yo espero que lo hagan, aunque me importa bien poco teniendo esta grandísima CM 11.
 
Dicen que antes de finalizar el año la sacarán. Yo espero que lo hagan, aunque me importa bien poco teniendo esta grandísima CM 11.

Hola acabo de comprar un Hongmi S1 que viene con la miui v5 y tengo problemas con el whatsApp porque no me reconoce los contactos y no puedo crear chats. He probado a hacer lo quye dice whatsapp y no se como hacer para que me salgan los contactos, porque cuando los intento actualizar me dice que ya está hecho... Me han dicho que es actualizar la ROM... ¿La CM11 es eso?
 
Hola acabo de comprar un Hongmi S1 que viene con la miui v5 y tengo problemas con el whatsApp porque no me reconoce los contactos y no puedo crear chats. He probado a hacer lo quye dice whatsapp y no se como hacer para que me salgan los contactos, porque cuando los intento actualizar me dice que ya está hecho... Me han dicho que es actualizar la ROM... ¿La CM11 es eso?
No tiene nada que ver, el Whatsapp te tiene que sincronizar los contactos perfectamente. Supongo que los contactos te los reconoce bien en la agenda no? Es decir, para hacer llamadas normales. Si es así prueba a darle a "Actualizar" desde la app Whatsapp. Si así no te funcionara, algo raro pasa...

Primer paso probar a restaurar los valores de fábrica, siguiente paso si no funciona ya sería probar otra rom... o bien miui o bien sí, la CM11.
 
No tiene nada que ver, el Whatsapp te tiene que sincronizar los contactos perfectamente. Supongo que los contactos te los reconoce bien en la agenda no? Es decir, para hacer llamadas normales. Si es así prueba a darle a "Actualizar" desde la app Whatsapp. Si así no te funcionara, algo raro pasa...

Primer paso probar a restaurar los valores de fábrica, siguiente paso si no funciona ya sería probar otra rom... o bien miui o bien sí, la CM11.

Gracias por tu ayuda... Todo lo que comentas me está pasando, la agenda del telf sin problemas, lo otro también lo he intentado y nada, no funciona...

Probaré a restaurar valores de fábrica, mi miedo/duda es si pongo otra rom diferente, si perderé la garantía de Goldway...
 
Si restaurar no funciona, lo primero que deberás hacer para instalar una rom diferente es cambiar el recovery por, por ejemplo, el TWRP que te permita hacer un backup (copia de seguridad) de tu ROM. Después puedes instalar cualquier rom a través del mismo recovery y, si lo necesitas, podrías volver a tu rom original haciendo un restore.

Tendrás que buscar tutoriales (hay muchos) sobre como hacer todo ésto en éste mismo foro, o en htcmanía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba