CUSTOM ROM Nuevas custom rom basadas en

Quijote

Platino
Mensajes
279
Puntos
1.221
Tenía en un cajón este móvil y he vuelto a desempolvar para que mi hijo pueda jugar con él ya que sino me va a fundir el mio. Mirando por ahí he podido comprobar que aún van sacando algunas cosas para este terminal y he encontrado en Needrom dos custom rom, una basada en Miui 8 ROM MIUI 8 | [Custom] add the 10/21/2016 on Needrom y otra portada del Elephone p7000 ROM AEROM V5 | [Custom] add the 10/21/2016 on Needrom, ambas de fecha 21/10/2016.

Yo he probado durante un rato la de Miui 8 y me ha parecido muy fluida. Pero mi problema es el inglés y estas rom están en inglés, aleman, chino... y alguno más, pero no en español, en concreto he probado la última (versión miui 8.8.0.1.0.

Si estuviera en nuestro idioma creo que sería una buena alternativa para no dejar en el abandono el terminal.
Un saludo.
 
Ostrás, qué bueno!. Muchas gracias por acercarlas. La verdad, siempre me gustó el funcionamiento de este terminal. Nunca me falló ni se me colgó.

P.D: si lo vas a seguir usando, yo me compraría una batería de repuesto antes de que se acaben.
 
Ostrás, qué bueno!. Muchas gracias por acercarlas. La verdad, siempre me gustó el funcionamiento de este terminal. Nunca me falló ni se me colgó.

P.D: si lo vas a seguir usando, yo me compraría una batería de repuesto antes de que se acaben.

Gracias, ya lo hice, porque una se hinchó como a tantos.
 
Yo hace un tiempo trate de probar la Aerom pero siempre me daba bootloop, por eso simplemente deje la stock que funciona relativamente bien.

Saludos!
 
Pues parece que han seguido sacando roms: ROMs | M52
He intentado bajarme la MIUI 8 6.12.8 pero no me deja, no se si estará caido el link.
 
Última edición por un moderador:
Qué buenos recuerdos tengo de este terminal.

Gracias por el aporte. A mi también me parece caido el enlace. Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A mi en junio del año pasado se me reventó la pantalla y como tenía en camino el letv x800 pues se fue al cajón. Pero siempre he querido arreglarlo y hace poco conseguí otro m52 que supuestamente no funcionaba pero con la pantalla intacta. Asi que ha hecho de donante. Al final ha resultado que el que he comprado funciona, asi que tengo dos m52 para trastear.
Decir que he probado la miui 8 8.0.1.0 y no funcionaba la camara. Despues le he metido la miui 8 6.10.13. La cámara en este funciona, pero salen rosadas las fotos, al menos en interior (tampoco la he probado mucho). En antutu me ha dado 42k puntos.
 
Parece que el autor que publicó la rom de hrom80 en needrom ha actualizado el hilo y ha puesto los enlaces en su sitio
Se pueden encontrar las versiones :
ROM MIUI 8 | [Custom] add the 10/21/2016 on Needrom

Eso sí, los que la probaron allá por Noviembre de 2016 avisan que el flash no funciona en la última versión. Las dos otras, en la oscuridad, con los tonos rosados de siempre.
Quizá exportando la camara de la versión 6.10.13 a la imagen del 8.0.1.0 pudiera ser medio decente.
Claro está, parece que el idioma español sigue sin estar implementado. A ver si saco tiempo y lo miro, que el que esté en inglés no es para tanto :nomouth:
 
Última edición:
Bueno, estoy instalando a ver.
La versión 8.0.1.0 se pega la leche en cuanto se lanza la camara. Cambiando a otra aplicación (FV-5), se sigue pegando leches. Así que adiós hasta que salga un parche. No es que uno sea un Frank Cappa, pero perder la función de fotos me parece inaceptable.

He instalado la 6.10.13. Las fotos a la luz del día salen correctas, habrá que ver las de noche. Efectivamente, pone que es una LP 5.0.2, con alguna que otra pijadilla tipica chinorra que habrá que cargarse, pero un look más moderno y con funcionalidades bastante interesantes (control de los permisos al instalar, un aplicación de "ahorro" de energía de serie, etc). Se necesita instalar bastantes cosas con xposed para tener esas funciones en la ROM stock.

Por ahora, bastante bien, ningún cuelgue. Viene rooteada con SuperSU de serie.

Estoy en instalar xposed para MIUI (la Vírgen lo que tarda, toco madera para que no pete el móvil) y afinar el funcionamiento como tenía con la stock y poder comparar rendimiento, GPS, sonido, batería y demás.
-- edito -- Xposed instalado sin problemas

Me da la impresión que los DPI son diferentes (los gráficos salen más grandes).
Todo esto a ver poquito a poco, que tengo trabajo estos dias.
Ya contaré si se puede guardar.
 
Última edición:
Funciona la linterna en la 6.10.13? Me suena que no iba en una prueba que hice
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba