Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevas especifícaciones para el Jiayu S4

Tema en 'Jiayu' iniciado por XoCastioX, 5 May 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.561
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    El futuro buque insignia de JiaYu, el Jiayu S4 vuelve a asomar la cabeza, y esta vez viene acompañado de sus supuestas especificaciones, y una posible fotografía.

    El Jiayu S4 ha sido protagonista de numerosos rumores desde hace meses, y cada nueva información que surge más cerca estamos de saber cuándo lo presentará Jiayu. Hasta ahora todos los rumores apuntaban a que sería un teléfono con una pantalla de 4.7 pulgadas, pero la información que tenemos hoy desmiente ese tamaño, y nos revela nuevas especificaciones.

    Aunque la fotografía del artículo no lo indique, al parecer contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), la cual será animada por el mismo SoC que tiene su antecesor, es decir el octa core de 64 bits MT6752. También se dice que contará con 2 o 3 GB de RAM, Android Lollipop, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara Sony IMX214 de 13 megapíxeles, siempre y cuando se solucione el problema de la escasez.

    Pero aún hay más, y es que las características que se han publicado en los foros de Jiayu, nos dicen incuso que el peso del teléfono es de 140 gramos, y que sus dimensiones son de 130 x 64 x 8.3 mm, el tamaño justo para que el teléfono tenga también un slot para tarjetas microsd, y una batería de 2500 mAh.

    Además de las especificaciones, también se ha publicado la fotografía del Jiayu S4 que encabeza el artículo, en la que se muestra que tendrá un chasis de aluminio, una batería extraíble, y soporte dual SIM.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/05/05/ya-conocemos-nuevos-detalles-del-jiayu-s4/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.