RUMOR Nuevas imágenes filtradas confirman que el Xiaomi Mi Note 2 tendrá pantalla edge

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Xiaomi_Mi_note_2_x.jpg

A penas ha pasado una semana desde que se presentaron los dos nuevos bucles insignias de Xiaomi, el Xiaomi Mi5S y el Xiaomi Mi5S Plus, pero esto no parece suficiente, ya que es muy probable que en las próximas semanas se presente el Xiaomi Mi Note 2.

Varias filtraciones indican que este dispositivo contará con algunas de las especificaciones del Xiaomi Mi5S, y por las imágenes que hoy os traemos, podéis observar que finalmente contará con una pantalla curvada por ambos lados.

Os dejo por aquí también las especificaciones con las que se supone que saldrá este pedazo de terminal.

Especificaciones del Xiaomi Mi Note 2
  • Pantalla AMOLED de 5.7 con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821
  • 4 GB de RAM
  • 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Escáner de huellas digitales de ultrasonido en su parte frontal
  • Batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida 3.0
  • MIUI V7 basada en Android 6.0 Marshmallow
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Xiaomi_Mi_Note_2.jpg
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Xiaomi_Mi_Note_2_...jpg

Además, se rumorea que la parte posterior del Xiaomi Mi Note 2 será de cerámica, por lo que debería de ser más resistente a los arañazos. Por último, decir que se espera que el precio de este dispositivo sea de 3.000 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 402 euros.

Fuente: Nuevas imágenes filtradas confirman que el Xiaomi Mi Note 2 tendrá pantalla edge
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba