Nuevas noticias sobre el fallo de la cámara

arpon

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
865
Abro un hilo nuevo porque creo que es importante, mi móvil me llega mañana de banggood y al mirarlo me he encontrado con este texto.


http://xurl.es/5f4bk

Notes:

Some costumers have been talking to us about an issue when they use the flash to make night shots. We contacted the
Cubot company and asked them for an urgent solution. They are developing right now an update that all costumers can make.
We will send you the solution as soon as they send it to us.
Thanks for the comprehension,
Banggood.com

que con el traductor de google viene a decir esto,

Notas:



Algunos clientes han estado hablando con nosotros sobre un problema cuando se utiliza el flash para hacer fotos nocturnas. Se estableció contacto con la
compañía Cubot y les pidió una solución urgente. Se están desarrollando en estos momentos una actualización que todos los clientes pueden hacer.
Nosotros le enviaremos la solución tan pronto como se lo envían a nosotros.
Gracias por la comprensión,
Banggood.com

Lo cual quiere decir que es un fallo generalizado y parece ser que Cubot se va a poner a reparar ese fallo, creo que es una buena noticia.

Ya os contaré mis impresiones.

Saludos.
 
Abro un hilo nuevo porque creo que es importante, mi móvil me llega mañana de banggood y al mirarlo me he encontrado con este texto.

They are developing right now an update that all costumers can make.
.

Gracias arpon, aver si es verdad y se soluciona, porque por lo demás hasta ahora me parece una buena compra.
 
Y cuales son los primeros lotes? En la hora feliz de pandawill el miércoles esta el cubot con un 20% de descuento. Habia pensado cogerlo pero claro, y si las que están puestas a la ventas son las de los primeros lotes?
 
Y cuales son los primeros lotes? En la hora feliz de pandawill el miércoles esta el cubot con un 20% de descuento. Habia pensado cogerlo pero claro, y si las que están puestas a la ventas son las de los primeros lotes?

Compra el modelo negro
 
Preguntad la fecha de compilacion parece que el modelo negro con fecha del dia 16 no presenta ese el error del halo verde en las fotos. De todas maneras el telefono va genial.

a quien deberia preguntar, estoy entre el cubot one o el thl w200, pero lo q no me gusta del w200 es que tiene una bateria menor, y me parece muy grande (me gustan los telefonos mas chicos)
 
En este caso a focalprice. Preguntales y a ver que te dicen. Normalmente contestan rapido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba