Nuevas ROM

Juanmikun

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
674
Muy buenas,

Escribo para preguntar si van a salir nuevas roms para este móvil, porque visito el foro casi a diario y lleva más de un mes bastante parada la cosa (desde que se echó a los de TF)

Un saludo!
 
Siempre salen nuevas roms.....y ya hay unas cuantas. Lo malo es que no solo tengo este terminal y tengo que desarrollar mas y mas cada dia. Si se animara mas gente a cocinar molaba un mazo ...ya te digo.
 
No lo decía por ti en concreto, más en general... Y ya no solo en el foro, veo la cosa un poco parada y me da miedo que ni llegue a Lollipop :/
 
A lolipop llegara...pero piensa que es el fabricante el que tiene que sacar esa version. Los desarrollos solo los puede hacer aquel que tiene las sources...los demas solo podemos intentar dar con las mejoras a base de ir probando. Una de las roms que mejor van (y lo dicen en muchos foros extranjeros tambien) es la volcano. A partir de esta rom el siguiente paso seria ya lolipo pero para eso hay que esperar a que salga. Lo malo de lolipop es que aun hay muy pocos mtk con ese S.O y asi se reduce mucho la posibilidad de crear nuevas roms....solo se podran hacer cambios esteticos de lo que haya echo o pequeñas mejoras...pero ports...los minimos ya que no hay suficientes bases para desarrollar aun
 
Pocas? Si te pones a ver entre todos los foros, seguro que hay ya 50 roms. Teniendo en cuenta que empezaron a llegar a principios de abril, yo creo que el ritmo es muy bueno.
 
A lolipop llegara...pero piensa que es el fabricante el que tiene que sacar esa version. Los desarrollos solo los puede hacer aquel que tiene las sources...los demas solo podemos intentar dar con las mejoras a base de ir probando. Una de las roms que mejor van (y lo dicen en muchos foros extranjeros tambien) es la volcano. A partir de esta rom el siguiente paso seria ya lolipo pero para eso hay que esperar a que salga. Lo malo de lolipop es que aun hay muy pocos mtk con ese S.O y asi se reduce mucho la posibilidad de crear nuevas roms....solo se podran hacer cambios esteticos de lo que haya echo o pequeñas mejoras...pero ports...los minimos ya que no hay suficientes bases para desarrollar aun
Según publican los de Jiayu a partir de ayer liberarían Lollipop... Seguimos esperando jaja Espero que no pare el desarrollo para este Jiayu, sin vosoteos no sería lo mismo, hacéis un gran trabajo.
 
ya estoy descargando .....aunque @Nivu tambien se podia animar:blush::blush::blush::blush::blush::wink::wink::wink::wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba