Nuevas ROM

El compañero @freedgt acaba de poner ésto en Needrom.

No sé nada más.
Ni características, kernel, módem....
Lo mismo él lo explica
ROM Android 5.1 unofficial 20160306 (FOR all model MT 6752) | [Custom] add the 03/15/2016 on Needrom

JIAYU_S3_LP 5.1_20160308_RECOVERY.zip
[DOUBLEPOST=1458064914][/DOUBLEPOST]beta22 New 360OS de 14.03.2016
https://yadi.sk/d/q3MuEHgqqCuqX

En needrom pone que vale para el modelo 2gb y 3gb, que no tiene gapps, ni root, es multilenguaje y que lleva el último kernel, el de la captura ...

Como dice @antonioantuan, nos lo explicará mejor él mismo ...

276342-281x500.png

Saludos
 
Ninguna del @NAT son compatibles con el modelo de 32Gb...

El compañero del foro @championriki tiene uno de 32 Gb.

Hizo pruebas y como puedes leer en le mensaje 20 de este hilo, CONSULTA - Existe un Jiayu S3 con 32 Gb de memoria interna?. Si. Valen las roms y los recoverys del S3A? No?. la cosa seria diferente a lo que pensábamos.

él podrá darnos más info de las pruebas que haya hecho después de esa fecha.

Saludos

agüita debo de estar cegato... ciertamente esta.. Gracias a ambos
... aunque la verdad ha crecido tanto la familia que va a ser la leche no equivocarse y mas con toda la info que hemos volcado de estas bestias...
 
El compañero del foro @championriki tiene uno de 32 Gb.

Hizo pruebas y como puedes leer en le mensaje 20 de este hilo, CONSULTA - Existe un Jiayu S3 con 32 Gb de memoria interna?. Si. Valen las roms y los recoverys del S3A? No?. la cosa seria diferente a lo que pensábamos.

él podrá darnos más info de las pruebas que haya hecho después de esa fecha.

Saludos
Efectivamente estuve haciendo unas pruebecillas ya que no puedo dejar nada de lo que me compro de serie, tenía que probar si funcionaban las roms y recoverys del Advanced y Basic. Primero pregunté a los desarrolladores de Jiayu.es si la rom Xtreme se podía flashear en el S3 de 32Gb y me contestaron que NO. Despues pregunté al M.A.D Team (Jiayu.de) si se podian flashear sus roms cm13 y 7.1 que publicaron en su facebook y me dijeron que NO también, entonces estuve unos días charlando con ellos por facebook pidiendoles porfavor que hicieran que las ultimas roms 7.1 que estaban publicando en su facebook funcionaran en el S3 Pro (32Gb rom), y finalmente me dijeron que vale, que las iban a modificar en un futuro para que se pudieran flashear también en el S3 de 32Gb, y que tuviera paciencia, y efecetivamente la siguiente rom stable 2 que publicaron para el Soc6752 ya incluia compatibilidad con el S3 Pro (todavia no la he probado), o al menos eso ponen ellos en el titulo (Jiayu S3 Adv/Basic/Pro (mt6752) - Android 7.1)
Como me dijeron que no se podía flashear ninguna rom de las que yo quería probar, en vez de estarme quietecito me puse a probar por mi mismo, y ahí fué cuando descubrí que el recovery TWRP 2.8.7.0 y 3.0.2-2 funcionaban en mi Jiayu S3 de 32Gb, y apartir de ahí ya fuí probando mas cosillas como flashear otros kernels, flashear otros modems. Lo ultimo que he probado ha sido flashear esta Rom Miui8 y me ha funcionado perfectamente.
 
Efectivamente estuve haciendo unas pruebecillas ya que no puedo dejar nada de lo que me compro de serie, tenía que probar si funcionaban las roms y recoverys del Advanced y Basic. Primero pregunté a los desarrolladores de Jiayu.es si la rom Xtreme se podía flashear en el S3 de 32Gb y me contestaron que NO. Despues pregunté al M.A.D Team (Jiayu.de) si se podian flashear sus roms cm13 y 7.1 que publicaron en su facebook y me dijeron que NO también, entonces estuve unos días charlando con ellos por facebook pidiendoles porfavor que hicieran que las ultimas roms 7.1 que estaban publicando en su facebook funcionaran en el S3 Pro (32Gb rom), y finalmente me dijeron que vale, que las iban a modificar en un futuro para que se pudieran flashear también en el S3 de 32Gb, y que tuviera paciencia, y efecetivamente la siguiente rom stable 2 que publicaron para el Soc6752 ya incluia compatibilidad con el S3 Pro (todavia no la he probado), o al menos eso ponen ellos en el titulo (Jiayu S3 Adv/Basic/Pro (mt6752) - Android 7.1)
Como me dijeron que no se podía flashear ninguna rom de las que yo quería probar, en vez de estarme quietecito me puse a probar por mi mismo, y ahí fué cuando descubrí que el recovery TWRP 2.8.7.0 y 3.0.2-2 funcionaban en mi Jiayu S3 de 32Gb, y apartir de ahí ya fuí probando mas cosillas como flashear otros kernels, flashear otros modems. Lo ultimo que he probado ha sido flashear esta Rom Miui8 y me ha funcionado perfectamente.

Cuando pruebes la 7.1 estable 2 del MAD nos cuentas, en el otro hilo abierto, si todo va bien. Había visto que lo añadieron en el changelog. Pero como no hay muchos con ese modelo no surgen los comentarios sobre pruebas.

Saludos
 
Cuando pruebes la 7.1 estable 2 del MAD nos cuentas, en el otro hilo abierto, si todo va bien. Había visto que lo añadieron en el changelog. Pero como no hay muchos con ese modelo no surgen los comentarios sobre pruebas.

Saludos
La verdad es que no somos muchos los que tenemos el de 32Gb, porque cuando este movil saltó a la fama no existía ese modelo, y ahora q existe la mayoría se compran otros moviles más actuales. En cuanto pruebe cosas nuevas (no creo que tarde mucho xD) lo voy poniendo en este foro. Un saludo
 
La verdad es que no somos muchos los que tenemos el de 32Gb, porque cuando este movil saltó a la fama no existía ese modelo, y ahora q existe la mayoría se compran otros moviles más actuales. En cuanto pruebe cosas nuevas (no creo que tarde mucho xD) lo voy poniendo en este foro. Un saludo

no te digo yo por donde me paso yo los moviles mas actuales...
Todos con el falsete de la sim2 por la sd... yo tengo este zamarraco por su dos sims y su sd (cosa que la inmensa mayoria se estan cargando) y a dia de hoy si te ves obligado a necesitar 64gb de ram el desembolso de pasta se nota y mucho. Y la nueva hornada de serie media igual y no le llegan a la suela del zapato a este mtk6752
 
hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar....ya estoy medio loco intentando instalar la room 7.1 con los gaaps por recovery. Este lo tengo instalado pero a la hora de instalar la ROM nada....una y otra vez me da error y no hay manera....Que es lo que falla? he leido por ahi que puede ser que el bootload este bloqueado....pero igual, no consigo ver en ningún sitio cómo es.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba