Nuevas ROMS [28-12-12] Android 4.1.1 Multilenguaje Death-king

UMTS/HSPA 850/1900 mhz.......la banda 850mhz la que utiliza movistar en Peru......
Zona rural: No
APN: Configurado aunque al inicio no me dejaba guardarlo, desaparecia despues de guardar.
Slot 1: para el chip 3g

Por ahi estuve leyendo algo acerca del modem o radio del celular...tendria algo q ver esto con la señal baja..

Gracias!
 
UMTS/HSPA 850/1900 mhz.......la banda 850mhz la que utiliza movistar en Peru......
Zona rural: No
APN: Configurado aunque al inicio no me dejaba guardarlo, desaparecia despues de guardar.
Slot 1: para el chip 3g

Por ahi estuve leyendo algo acerca del modem o radio del celular...tendria algo q ver esto con la señal baja..

Gracias!

Este móvil solo puede usar la banda umts 2100, por eso no te funciona.
Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Buenas,

¿Podeis indicarme si viene Francés como idioma en esta ROM?

Gracias y un saludo.
 
a alguien le pasa que con esta rom no se puede conectar por bluetooth al manos libres del coche?como lo ha solucianado? yo con la anterior si podia
 
Como ha mejorado la rom, 3 días y medio me ha durado la batería flipante......

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Como ha mejorado la rom, 3 días y medio me ha durado la batería flipante......

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

¿Restauraste con el titanium?Si restauraste di cuantas aplicaciones, porque dicen que da problemas ya que altera la rom y puede producir un aumento excesivo del consumo.
Lo digo porque yo si he restaurado y no me dura más de un día.
 
Pues restauré todas menos los servicios de google, que lei que os daba problemas, tengo puesto el no-frills cpu para reducir el consumo.
 
Pues restauré todas menos los servicios de google, que lei que os daba problemas, tengo puesto el no-frills cpu para reducir el consumo.

Que configuraste en el no-frill cpu? Bajaste un poco la frecuencia máxima?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba