Nuevas ROMS [28-12-12] Android 4.1.1 Multilenguaje Death-king

Acabo de instalar el port del UMI X1 al N821.
Me ha encendido correctamente, en castellano.
Conectado por wifi y gmail sin problemas.
La versión de Android es la 4.1.2.
La instalé desde el CWM recovery.

La noto muy muy fluida.
Estoy haciendo test de Antutu.
Viene Rooteada.

Estoy haciendo varias capturas para subirlas al foro y dar más detalles.
Un saludo.
 
Última edición:
Puedes mirar si tiene la banda 900 activada he leido(no me lo creo mucho) que el umi trae la banda 900, que tal el gps hay que hacer la ñapa, viene roteada.
Esperamos con impaciencia tus comentarios y los de @Tiode si mejora mucho seguramente tambien la instale mas ahora que le he instalado el recovery.
 
Última edición por un moderador:
Puedes mirar si tiene la banda 900 activada he leido(no me lo creo mucho) que el umi trae la banda 900, que tal el gps hay que hacer la ñapa, viene roteada.
Esperamos con impaciencia tus comentarios y los de @Tiode si mejora mucho seguramente tambien la instale mas ahora que le he instalado el recovery.

Por ahora si te puedo adelantar que está rooteada y viene con la aplicación Superuser como en las de Death-King.
Estoy preparando un post para hacerlo más ordenado.
En cuanto pueda miro lo del GPS y lo de las bandas.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
Me gustaría saber como se puede borrar una rom? Lo quiero para poner otra..
Gracias y un saludo!!
 
Buenas a tod@s,
Tengo un problema al meterle la nueva ROM. Resulta que están bien metidos los drivers y al apagar el móvil para flashearlo, enchufo el teléfono apagado y reconoce el usb pero a los 3 segundos se desconecta y no puedo flashearlo, lo vuelvo a conectar y se vuelve a desconectar. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?? Yo creo que es el driver pero he probado hasta con snap... Si alguién me puede echar una mano se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano!!!

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba