Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevas ROMs ICS 4.0.4 para NEO N002 / N002i

Tema en 'NEO N02-M' iniciado por hammy, 9 Mar 2013.

1. hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.517
    155
    30 Ago 2011
    Sevilla
    Bueno pues han publicado en el foro de la marca NEO unas ROMs al menos llamativas. Os dejo una captura

[Imagen Externa Rota]:http://bbs.neomobile.com.cn/data/attachment/forum/201303/03/210510eo8t0ozp0q8bpea2.jpg

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Creo haber leido que están basadas en la ROM oficial T15, cosa que no comprendo, pues es un paso atrás. Pero bueno. Ahí queda la información.
    Si quereis ver el hilo del foro lo teneis AQUI, aunque teneis que estar registrados para ver contenido oculto.

Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 9 Mar 2013
  2. Fenisu

Fenisu Simdualero de Bronce

25
      4
      6 Ago 2012
      Qué link es para el Neo N02-M (sin IPS)? Tengo la T15_Shouxi4.0.8 y funciona bastante bien, pero tengo curiosidad por MIUI. Qué tal funciona? Alguien lo ha probado?

• hammy

• Veteran@
      1.517
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Hola, yo probé una versión posterior de la Lewa, pero no era multidioma, y el inglés no estaba bien traducido creo recordar (había cosas en chino). Cambiaba el launcher por defecto, la barra de notificaciones, y el menú de ajustes con un tema claro. No era del todo feo, pero vi tanta basura china, que como seguía siendo una T16 con 4.0.4, pues me dio pereza y restauré mi copia de seguridad.

Si algún día tengo más tiempo pues intentaré destriparla un poco, de momento no puedo. Si quieres, te busco el link de la Lewa que probé, la saqué del foro ruso. Un saludo.

• Fenisu

Fenisu Simdualero de Bronce

25
        4
        6 Ago 2012
        Estaría bien, ya que parece que no va a caer una Jelly Bean pronto. Perú tu ROM sería más actualizada que esta de aquí, no? Esta está pasada en la T15.

Saludos.

• hammy

• Veteran@
        1.517
        155
        30 Ago 2011
        Sevilla
        Te dejo el enlace de la que probé:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=439431&uk=302099011

Es una T16, no como las de arriba que eran T15. Pruebala por ti mismo y comentas que te parece. Un saludo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.