Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 30-11-2012

Tengo instalada la del día 30 con una partción quería cambiar a la de dos particiones, hay que hacer todo el proceso de nuevo o hay que borrar la anterior, si ese fuera el caso como se borra?

Perdonad mi ignorancia.
 
Tengo instalada la del día 30 con una partción quería cambiar a la de dos particiones, hay que hacer todo el proceso de nuevo o hay que borrar la anterior, si ese fuera el caso como se borra?

Perdonad mi ignorancia.

Con hacer el proceso tienes suficiente, ya se borra todo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
hola queria saber si para el b92m de 512 funcionaria alguien lo a probado? gracias de antemano
 
Buenas, me acabo de cargar los drivers de sonido de mi amoi, al instalarle la app de beats que se supone que mejoraba el sonido o te dejaba el movil loco como me a pasado pero me pudo y tube que probar que pasaba.

Estoy leyendo y no me aclaro entre wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache. Queiro dejar el movil limpio antes de volver a meterle la rom para solucionar los problemas que me a provocado la app. Haber si me ilumináis un poco.

PD: Tengo CWM Recovery v5.5.0.4
 
Última edición por un moderador:
Buenas, me acabo de cargar los drivers de sonido de mi amoi, al instalarle la app de beats que se supone que mejoraba el sonido o te dejaba el movil loco como me a pasado pero me pudo y tube que probar que pasaba.

Estoy leyendo y no me aclaro entre wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache. Queiro dejar el movil limpio antes de volver a meterle la rom para solucionar los problemas que me a provocado la app. Haber si me ilumináis un poco.

PD: Tengo CWM Recovery v5.5.0.4

Si vas a meter la rom con el flashtool no hace falta que hagas ningun wipe, pues te la limpiara del todo.
Antes de haer pruebas yo siempre me hago una copia de seguridad con el recovery, asi si no me gusta restauro sin problemas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Thanks yo respalde las app solo, con titanium backuk no me puse a investigar como hacer la copia de seguridad. Lo tendré en cuenta para la proxima.
 
Maeee mia estoy deseoso que me llegue ya el amoi n281!! Solo quería agredeceros a tod@s la toda la información facilitada que pondre en práctica en el momento que me llegue.
 
Me he pasado a la room del 27 para ver si iba mejor el correo,me quede sin datos y toqueteando,en algun momento me sslio un patron de contraseñas y ahora me dale el locker del launcher 360 y luego otro con unos aerogeneradores que no se donde coño se quita...me trae fritaaaaaa

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Creo que ya lo he logrado....todavia no controlo bien los menus

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Buenas, alguien podría subir la de finales de noviembre, la del N820, partición única?? en Putlocker me dice que ya no existe :(

Muchas gracias por anticipado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba