Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 30-11-2012

Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

Funciona correctamente, diría que más fluido que la rom anterior.
El wifi funciona igual de bien, he descargado ya dos aplicaciones del play store y sin problemas, las dos instaladas correctamente.
Han cambiado algunos aspectos visuales que me agradan más, como el icono del porcentaje de la batería.


Ahora añado la puntuación del Antutu y procedo a hacer el backup con el Titanium.
no ha finalizado el test, pero da más FPS que con la rom anterior así que imagino una puntuación más alta.

6763 puntos


Acceso root correcto.

Las "Ñ" y las letras con tilde aparecen con letras chinas en el reproductor de música, en ajustes y demás aparece escrito correctamente en castellano. Quizás sea cosa de utilizar otro software que ya hacía en la anterior rom.

El backup tarda de forma exagerada, lleva 10 min en 0%, @Tiode ¿es normal?
Vale solucionado, he reiniciado el terminal y vuelto a iniciar la restauración y funciona correctamente, no había habilitado la depuración usb ni orígenes desconocidos cuando lo inicié, seguro que ese era el problema.
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

Também me parece mais fluido.

No Antutu me deu 6476 puntos.
 
Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

Las "Ñ" y las letras con tilde aparecen con letras chinas en el reproductor de música, en ajustes y demás aparece escrito correctamente en castellano. Quizás sea cosa de utilizar otro software que ya hacía en la anterior rom.

El backup tarda de forma exagerada, lleva 10 min en 0%, @Tiode ¿es normal?
Vale solucionado, he reiniciado el terminal y vuelto a iniciar la restauración y funciona correctamente, no había habilitado la depuración usb ni orígenes desconocidos cuando lo inicié, seguro que ese era el problema.


El problema de la ñ tiene que ver con la codificación de caracteres, (quizás copio y pego de algún lugar) Android utiliza utf8. Habrá que comentárselo a DeathKing
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

El problema de la ñ tiene que ver con la codificación de caracteres, (quizás copio y pego de algún lugar) Android utiliza utf8. Habrá que comentárselo a DeathKing

Sí pero en el resto de sitios no he visto el mismo problema, ahora voy a probarlo con otro software.

Sigue apareciendo desde otros software, solamente canciones, el menu interno no tiene problema.
 
Última edición:
Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

@Wyseone al final le has metido la de una partición o la de dos?
 
Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

Sí pero en el resto de sitios no he visto el mismo problema, ahora voy a probarlo con otro software.

Sí, ya me refería comentarle el error en esas aplicaciones nada más
 
Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

Eu já tentei instalar a câmara e o teclado de 4.2 mas não consegui. No Recovery, o sdcard aparece vazio, não encontro o .zip :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba