CONSULTA Nuevas ROMS

Ya la había visto pero no me queda claro si es una mezcla de varias versiones stock o son 3 roms distintas.
 
Hola a todos !!!la habeis probado?? los que tengais el bv5000.gracias.La verdad es que me da yuyu el intentarlo.Pero estoy a punto....de karamelo
 
Hola la BV5000 _v1.9 es una rom stock para instalar desde recovery TWRP.
Copias la rom en la SD ,accedes al recovery y instalas ,no necesitas conectar al ordenador
Yo la he instalado porque me dio un problema al intentar instalar el xposed y es la misma que trae de fabrica
 
Última edición:
Yo la la BV5000 _v1.9 la he instalado desde el recovery en cuato ocasiones y sin ningun problema.Una vez instaladas hacer wipe dalvik y wipe cache .Las otras no las he probado
Es exactamente igual que la que trae el telefono con las mismas apps y el mismo laucher ,la unica diferencia es que se instala por recovery
 
no se si debo preguntarlo aqui....en el caso contrario haceis lo necesario,como narices puedo entrar en la particion del tel y no en la sd??en windows 7.Gracias de antemano.
 
Activa la depuración usb conecta el teléfono como multimedia
Se debería de salir la SD y el almacenamiento del teléfono
NO me da error con un triangulo amarillo y he probado todos los metodos posibles ........gracias,Teniendo el LG2 me lo instala sin problema ,pero con el bv5000 nada de nada,
 
Yo lo he conectado a windows 7 y me lee sin problemas la SD y el almacenamiento del teléfono.
¿El triangulo amarillo te sale en el administrador de dispositivos cuando conectas el teléfono? Si es asi prueba a actualizar o desinstalar el controlador.
Si lo que quieres es acceder a la partición de sistema es mas sencillo si tienes acceso root desde el teléfono con un explorador de archivos.
 
Gracias por responderme .creo que el problema viene del win7 .Bueno lo dejo por imposible .....pero no de lado.Ahora otra cosa, cuando meto una brujula o un gps me dice que no funciona y que reinicie al tel .... sabes algo al respecto???Lei no se donde a alguien que esperaba una actualizacion para que fuera reparado el bug ,me gustaria saber si es a causa del rot o algo por el estilo y si tu tienes el mismo modelo a ti te va o no???
...............
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba