Nuevas tarifas Carrefour

dropper_26

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
486
Buenas noches,

Parece que Carre4 se atreve también a sacar nuevas tarifas, que aunque no son nada innovadoras, añaden más variedad, al amplio abanico de tarifas que tenemos entre OMRs y OMVs.


Tarifa Más Ahorro 3: Permite llamar por 3 centimo minuto, con 15 centimos de establecimiento de llamada, y 8 centimos el SMS. Además, por una cuota de 6,90 euros añaden un bono de datos de 700 MB, que al superarlo se tarifica a 3 centimos el MB adicional.

Tarifa Redonda 50: Por una cuota de 50 euros al mes, incluye 1.000 minuto de llamadas a todo tipo de destinos, e incluye un bono de datos de 500 MB. Las llamadas que superen esos 1.000 minutos se tarificarán a 8 centimos el minuto, y el SMS se tarifica al mismo precio.

Las tarifas no son nada revolucionarias porque la Mas ahorro 3 es parecida a la del 3 de Sim,yo, y la tarifa redonda 50 resulta un poco cara en comparación con Amena, o la infinita de Yoi.go.
 
Buenas noches,

Parece que Carre4 se atreve también a sacar nuevas tarifas, que aunque no son nada innovadoras, añaden más variedad, al amplio abanico de tarifas que tenemos entre OMRs y OMVs.


Tarifa Más Ahorro 3: Permite llamar por 3 centimo minuto, con 15 centimos de establecimiento de llamada, y 8 centimos el SMS. Además, por una cuota de 6,90 euros añaden un bono de datos de 700 MB, que al superarlo se tarifica a 3 centimos el MB adicional.

Tarifa Redonda 50: Por una cuota de 50 euros al mes, incluye 1.000 minuto de llamadas a todo tipo de destinos, e incluye un bono de datos de 500 MB. Las llamadas que superen esos 1.000 minutos se tarificarán a 8 centimos el minuto, y el SMS se tarifica al mismo precio.

Las tarifas no son nada revolucionarias porque la Mas ahorro 3 es parecida a la del 3 de Sim,yo, y la tarifa redonda 50 resulta un poco cara en comparación con Amena, o la infinita de Yoi.go.

Es lo que dices @dropper_26 poco innovador

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info dropper_26. :wink:

Respecto a las tarifas ... ¿habrá algún incauto que contrate la "Redonda 50"? :tongue:
 
Lo que es alucinante es que en una empresa haya un lumbreras al que se le ocurra sacar una tarifa mucho más cara que la de su competencia directa y pretenda que la gente se apunte...
Y España llena de parados....

Saludos.
 
Tarifa Más Ahorro 3

img.xatakamovil.com_2012_07_mas_ahorro_carrefour.png

Han aclarado los de carrefour si los 6,90€ son cuota o consumo minimo? Es que ayer cuando la vi anunciada en otra pagina habia contradiccion entre lo que decia en la web y lo que ponia en las condiciones particulares. Si es consumo quizas no esta tan mal, porque mejora la de simyo, si es cuota mensual como bien decis sigue siendo mas de lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Por desgracia es cuota, @Ektorx. Nada nuevo bajo el sol!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba