Nuevas Tarifas Contrato Tuenti Móvil (Marzo 2012)

Impresión particular, y por tanto totalmente subjetiva: Esta tarifa no tardará en ser mejorada...
 
Si quieren tienen margen de mejora, en concreto..... con igualar a pepe en contrato, les vale, y un poco de publi.... faena rematada. Eso sí, yo por una diferencia de 0,03 ctm/min a 0,024 ctm/min no me paso a contrato ni de coña, me parece que mucho tiene que cambiar el precio, y eso si es dificil.... otro tema es el establecimiento de llamada, ahí si hay mas margen, pero también es donde ganan. Un saludo.
 
Y pot que tienen que ser mejor las de contrato que las de prepago? Yo no lo veo justo, los que no quieran contratos que? Es que son peores personas? Nos tienen que tratar peor? Venga ya hombre...

A mi me parece fantastico que traten por igual los 2 bandos, es mas me gana mas confianza... El dia que cambien la tarifa y me dejen en peor sitio... Luego me largo a otra compañia. Asi de sencillo. Y como yo es raro que no piense nadie...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Bueno, yo no digo que tengan que ser peores unas que otras. Simplemente no entiendo que estén casi dos meses anunciando las "nuevas tarifas de contrato" que iban a "revolucionar el mundo de la telefonía móvil" y finalmente saquen un contrato idéntico al prepago. :confuused:


Y pot que tienen que ser mejor las de contrato que las de prepago? Yo no lo veo justo, los que no quieran contratos que? Es que son peores personas? Nos tienen que tratar peor? Venga ya hombre...

A mi me parece fantastico que traten por igual los 2 bandos, es mas me gana mas confianza... El dia que cambien la tarifa y me dejen en peor sitio... Luego me largo a otra compañia. Asi de sencillo. Y como yo es raro que no piense nadie...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Y pot que tienen que ser mejor las de contrato que las de prepago? Yo no lo veo justo, los que no quieran contratos que? Es que son peores personas? Nos tienen que tratar peor? Venga ya hombre...

A mi me parece fantastico que traten por igual los 2 bandos, es mas me gana mas confianza... El dia que cambien la tarifa y me dejen en peor sitio... Luego me largo a otra compañia. Asi de sencillo. Y como yo es raro que no piense nadie...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Hombre, yo que soy de prepago, si que entiendo que la fidelidad se paga, eso es un contrato, como cuando te casas, je, je, (espero que no lo lea mi mujer..... no sus chivéis) y algo de diferencia puedo asumir..... no tanta como había hace años, pero 0,006 ctm /min no lo veo descabellado. Es solo mi mas humilde opinión. Un saludo.
 
@Veloz46
No te molestes hombre, por supuesto que todos somos clientes, pero lo cierto es que la mayoría de compañias nos tienen acostumbrados a tener tarifas más económicas en el contrato. Salvo en Simyo que la tarifa de 8cts da igual que la tengas domiciliada o en prepago. También es verdad que un contrato sin permanencia no te condiciona a nada exactamente igual que el prepago.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Si no me enfado, lo que me jode es que siempre se pongan las tarifas de contrato mejor que las de prepago, por que? para fidelizar? que no me vengan con tonterías que a los clientes se les fideliza con una buena tarifa y un trato al cliente espectacular.

Que compañías hacen eso?

Pepephone.(fallan las tarifas de datos y la obligación de bonos y las prepago estan desfasadas.)
Tuenti. (por el momento perfecta)

Me dejo alguna?
 
@Veloz46 en el fondo tienes razon, cuando enpezo esto de la telefonia movil mi primera linea fue prepago y me pase a contrato debido a la diferencia que habia de una con respecto a otra desde entonces es asi, que es incomprensible, pues si, pero es asi, la fidelizacion de los clientes conlleva una serie de ventajas,como dice @piscis13 no se puede anunciar algo como revolucionario y sacar mas de lo mismo, no es buena publicidad, para eso cuando pusieron las tarifas prepago habian anunciado las de contrato y santas pascuas, mi opinion es que segun esta el gallinero esperaban que los grandes (y no tan grandes), movieran ficha y nadie se ha movido todavia y se reservan algo para mas adelante por que sino no tiene mucho sentido generar una espectacion en la que la opinion general es "una tomadura de pelo".
 
Última edición por un moderador:
Bueno primero deben mover ficha en los bonos de internet. XD que de momento 1g por 6e... Jeje nadie se hacerca.

Los precios no se si van a bajar mucho mas ya. El otro dia me tire llamando a una amiga 1h y 7 minutos y me salio a 2.55e sinceramente... Nunca e hablado tanto por tan poco... :S

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Bueno primero deben mover ficha en los bonos de internet. XD que de momento 1g por 6e... Jeje nadie se hacerca.

Los precios no se si van a bajar mucho mas ya. El otro dia me tire llamando a una amiga 1h y 7 minutos y me salio a 2.55e sinceramente... Nunca e hablado tanto por tan poco... :S

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Yo creo que tienen margen de bajada en el establecimiento de llamada, ahora es uno de mis mayores problemas, si llamas muchas veces y son de corta duración te sablean. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba