Nuevas tarifas DIGI mobil

Sigues navegando a un máximo de 32 kbps y puedes comprar extensiones de 200 Mb por 2 euros más.
 
jaja ni el del locutorio que estaba hablando con la operadora ni la operadora sabían decirme que pasaba cuando se acabaran los 500Mb gracias @bilbaino87 por aclarármelo, lo he pedido pre pago y imagino que se cobraran los 5€ si tengo saldo sino no :XD: esta guapo eso de tener 2 números(imagino que el Nº rumano sera para Rumanía esto todavia no lo tengo muy claro) en una tarjeta y cobertura movistar que ya veremos como funciona en roadmig y moviles chinos, estaba escribiendo esto y intentando conectar a internet la tarjeta y pensando mira que si no funciona en el lenovo por ser chino y movistar pero no, me ha funcionado a la primera que le puesto bien el APN que alguno de los que aparecen por la red no valen a mi me han funcionado esto.

http://www.blackberryservice.es/faq/configuracion_apn.html

DIGI Mobil (Best Spain Telecom)
APN: internet.digimobil.es
Usuario: digi
Contraseña: digi


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
La pagina web de Digi mobil ya esta actualizada www.digimobil.es y también lleva micuentadigi, donde los usuarios
pueden gestionar los servicios y recargar la tarjeta prepago.
 
Atención notición!!! La tarifa de 0,03€/min de GT Mobile sigue hasta el 30 de diciembre! ¿Por qué digo notición? Hasta ayer ponía que acababa el 15 de noviembre ...
 
Si te pasas de los 500 mb, puedes seguir navegando con 32kbps o comprar mas mb para navegar a máxima velocidad por 2 euro - 200 MB. Cuando se cumple el mes si tienes 5 euro de saldo, te lo cobran y te dan los 500 mb, pero si no tienes el saldo, el servicio se desactiva solo y lo puedes activar de nuevo gratis (en mi cuenta digi de la pagina web, llamando a 1200 o en algun punto Digi) cuando tienes saldo.
 
Hola @Juana33. ya nos queda claro que la página web de Digimobil está actualizada.

Quería saber si en la opción de contrato hay o no consumo mínimo. En caso afirmativo, ¿cuánto es? :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Solo 32KB? la verdad es que ya encuentro lentísimo los 64kb de yoigo como para probar los 32kb jeje.

En vez de ir hacia atrás tendrían que ir hacia adelante. :sad:
 
@Veloz46, ya te digo. Me siento de repente como si hubiera vuelto 10 años hacia atrás, cuando pillé internet en casa por primera vez. Ah, no, espera, que entonces al menos tenía 56kb, que es incluso más que estos ridículos 32kb :smile:
 
Última edición por un moderador:
Ahora una duda que tengo funcionaria el whatsapp con esos 32kb?

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba