Nuevas Tarifas JAZZTEL MOVIL (Febrero 2011)

Durante varios años yo tuve contratada la línea con TIMOFÓNICA y el ADSL con Ya.Com

Hace unos meses me plantearon una oferta bastante maja, así que decidí cambiar y buscar nuevas emociones, jejeje. A día de hoy tengo ambas cosas (línea + ADSL) con JAZZTEL y de momento estoy encantado. Por cierto, no tuve que firmar ninguna permanencia, y de hecho de haberme visto obligado hubiera rechazado la oferta.


No estoy de acuerdo contigo. Mi lema es no atarme con nadie por mucha Luna que me ofrezcan, y si contratas la linea junto con el servicio tendrás que firmar una permanencia, y el ahorro es casi ficticio o de muy pocos euros al año.

Yo tengo la linea con Timofónica, y el ADSL con otro, y si mañana me la juegan o no me convencen me voy a otra. Si eso lo haces con la que te presta los dos servicios juntos, lo más fácil es que te quedes sin servicio durante unos cuantos días (a veces muchos).
 
Ya digo.. va como va.. Ahora recuerdo los problemas que me explicaba una compañera de trabajo con JazzTel para darse de baja y demás, el reclamo de impago.. en fin, lo típico.
Otros sobre Ya.com
Siempre encuentras a alguien a quien le han jodido (pero tb en Telefónica, claro).
El factor suerte.
 
Durante varios años yo tuve contratada la línea con TIMOFÓNICA y el ADSL con Ya.Com

Hace unos meses me plantearon una oferta bastante maja, así que decidí cambiar y buscar nuevas emociones, jejeje. A día de hoy tengo ambas cosas (línea + ADSL) con JAZZTEL y de momento estoy encantado. Por cierto, no tuve que firmar ninguna permanencia, y de hecho de haberme visto obligado hubiera rechazado la oferta.

Solo te deseo suerte, pero... ¡no les dejes pasar ni una, que te la meten doblada!.
 
La permanencia es independiente de que contrates con una misma empresa la línea y el servicio, ONO y Jazztel te ofrecen las dos cosas a la vez y no tienen permanencia.

El ADSL indirecto solo puede ir sobre la línea de Movistar porque es la empresa obligada, por ser exmonopolio, a alquilar su línea para que haya competencia halla donde solo su línea llega.

Y las ofertas de ADSL indirecto, que hoy en día ya son pocas, tienen muy poca diferencia de precio con la oferta de Movistar.

Conclusión: nadie regala duros a cuatro pesetas.
 
Hasta ahora todas las llamadas que me han hecho, y en estos 7 meses han sido unas pocas, para ofrecerme diferentes servicios de telefonía, todas tenían permanencia. Mi primera pregunta es esa, ¿tiene permanencia?... y cuando me dicen que si, les digo ¡hemos terminado!.


Y creo que ONO también me ha llamado.
 
Cuando hace unos meses me llamaron de JAZZTEL (que, por cierto, qué pesados se llegaron a poner...) insistieron especialmente en el detalle de que no había compromiso de permanencia.

Opino como tú. A día de hoy ni loco me ato a ninguna compañía con esos compromisos. ¡Viva la libertad! :up:


Hasta ahora todas las llamadas que me han hecho, y en estos 7 meses han sido unas pocas, para ofrecerme diferentes servicios de telefonía, todas tenían permanencia. Mi primera pregunta es esa, ¿tiene permanencia?... y cuando me dicen que si, les digo ¡hemos terminado!.


Y creo que ONO también me ha llamado.
 
Pues; Cambié después de 15 años con telefónica a Jazztel con ADSL para ahorrar. La única vez que hubo una averia llegó un técnico de Telefónica. Después llamaron de telefonica para informar del origen de la avería. También Jazztel llamó preguntando si todo había quedado bien. Mejor ejemplo de colaboración no me puede imaginar. También estoy pensando contratar el Jazztel movil. Me pregunto sin saldrá mas barata que la oferta sin establecimiento de llamada de Pepephone.
 
Pues; Cambié después de 15 años con telefónica a Jazztel con ADSL para ahorrar. La única vez que hubo una averia llegó un técnico de Telefónica. Después llamaron de telefonica para informar del origen de la avería. También Jazztel llamó preguntando si todo había quedado bien. Mejor ejemplo de colaboración no me puede imaginar. También estoy pensando contratar el Jazztel movil. Me pregunto sin saldrá mas barata que la oferta sin establecimiento de llamada de Pepephone.

La única forma de saberlo es cogerte la última factura y calcular a "manini" lo que te hubiera costado con una compañía o con otra. Creo que en la página de Jazztel había un calculador de ahorro para hacer estas cosas, pero no se si lo mantienen al día con tanto cambio de tarifas.
 
Tarifa JazzMóvil 5 activa por defecto: 5 cts./min. Establecimiento 15 cts. Consumo mínimo 3€/mes (Precios IVA incluido: 5,9 cts./min. + 17,7 cts. 3,54€/mes).
 
"Sin cuota mensual y con consumo mínimo de 3€". ¡Ay, cómo juegan las compañías con las palabras!... :tongue:


Mmmm, publicidad engañosa. "Sin cuotas mensuales. Consumo mínimo 3€ al mes."Aún así es de los consumos mínimos más bajos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba