Nuevas Tarifas JAZZTEL MOVIL (Febrero 2011)

Yo he portado a mis padres hoy a Jazztel.
Como clientes de ADSL les ofrecían unos planes especiales.
A mi padre le he cogido "PACK AHORRO 300": 300min + 300MB por 10€/mes que le cobrarán junto al ADSL.
Hasta ahora tenía Pepephone Movilonia VIP sin establecimiento, pero como habla bastantes minutos las facturas le subían de 20 a 40€ según el mes.

Y mi madre tenía tb Movilonia VIP y pagaba poco (15€/mes o así), pero ahora como titular del segundo ADSL le cobrarán casi lo mismo, o quizá 3/4€ más cada mes, y tiene 100min + 100MB.
 
Y según me decía la teleoperadora-comercial, si a posteriori ellos me "traen" a Jazztel, me beneficiaría de la tarifa 300 min + 300MB por una cuota de 13 o 14€/mes.
Eso es lo que he entendido.
La verdad que el precio es imbatible, aunque ahora no gasto ni una quinta parte.
 
Yo tengo 100 min + 100mb
Gratis con el adsl sin pagar más por ello

Estoy contigo, imbatible. No se que le ven a la fusión de movistar. La gran campaña?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Oye @pauete, ¿los megas de ese Pack Ahorro son 300? Me habían dicho que eran 500.


Yo he portado a mis padres hoy a Jazztel.
Como clientes de ADSL les ofrecían unos planes especiales.
A mi padre le he cogido "PACK AHORRO 300": 300min + 300MB por 10€/mes que le cobrarán junto al ADSL.
Hasta ahora tenía Pepephone Movilonia VIP sin establecimiento, pero como habla bastantes minutos las facturas le subían de 20 a 40€ según el mes.

Y mi madre tenía tb Movilonia VIP y pagaba poco (15€/mes o así), pero ahora como titular del segundo ADSL le cobrarán casi lo mismo, o quizá 3/4€ más cada mes, y tiene 100min + 100MB.
 
Última edición por un moderador:
Oye @pauete, ¿los megas de ese Pack Ahorro son 300? Me habían dicho que eran 500.

Es verdad, disculpad. Son 300minutos + 500MB
Es una "oferta exclusiva para clientes ADSL de JAZZTEL" (leo literalmente)
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo 100 min + 100mb
Gratis con el adsl sin pagar más por ello

Estoy contigo, imbatible. No se que le ven a la fusión de movistar. La gran campaña?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Sí, es la pera.
Y eso que mis padres no tienen smartphones, pero aún así sigue siendo mucho más barato que cualquier otra tarifa de voz.
 
Yo cambié el ADSL desde Movistar a Jazztel ahorrando una pasta y con mucha más velocidad. Además porte mi móvil por 10€ 300min y 500mb y el de mi mujer por 13€ mismos minutos y mb. Al final pago la mitad que antes a Movistar y Vodafone. Por supuesto con lo que me ahorro me he comprado un chino :smile:

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Otro mas pal pack
ADSL +300 minutos MOVIL +500mb y el exceso sin cargo, solo con reducción de velocidad
Ya miré de contratarlo, pero entonces no llegaban los 30mb, AHORA SIII
:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba